BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > RRPP

RRPP

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
00
219075.9 in reply to 219075.8
Date: 5/30/2012 7:36:34 PM
Overall Posts Rated:
814814
Justo lo que ha dicho Homer¡

This Post:
00
219075.10 in reply to 219075.8
Date: 5/30/2012 9:35:19 PM
Overall Posts Rated:
121121
Perfecto, +1 y gracias

From: Columbo

This Post:
00
219075.11 in reply to 219075.9
Date: 5/31/2012 12:38:04 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
La gran pregunta es si ese sueldo de más que pagas x el avanzado (p.e.) respecto del básico te compensa con una mayor asistencia y con más dinero en tienda.

Cierto es que tribunas y (especialmente) palcos no notan para nada el nivel del RRPP, lo cual me mosquea bastante, no le veo ninguna lógica. En cuanto a general y preferente, es cierto que depende muchísimo del partido de Liga que has jugado fuera.

Estoy contigo en lo dle básico, pero me resisto a creer que un avanzado no te llegue a compensar!

Last edited by Columbo at 5/31/2012 12:38:40 AM

Just one more thing...

This Post:
00
219075.12 in reply to 219075.11
Date: 5/31/2012 5:36:43 AM
Overall Posts Rated:
814814
No te digo que no compense, es evidente que algo tiene que hacer, si no no estaría ahí, pero a mi personalmente no me vale la pena pagar ese plus de sueldo cuando luego a la hora de la verdad, si palmas partidos no va a ir nadie, si ganas los partidos va a ser eso una fiesta,si tienes drafteros a mansalva cobraras 45mil de tienda, y si no, conformate con lo que te den, tengas básico o tengas lo que tengas.

Ya te digo que yo he tenido bastantes temporadas el RRPP avanzado y no encuentro un cambio significativo, por lo que opino que tenerlo básico con especialidad (ahí ya me aventuraría a decir que prefiero el de Coordinación con los aficionados) es mejor que tenerlo niveles más altos.

A modo de reflexión, el Cuerpo tecnico es una de las cosas que le veo menos sentido en buzzer, en lo unico que se gasta pasta la gente es en el entrenador y creo que ya ha quedado bastante claro que con un avanzado es suficiente. El médico, si un jugador se lesiona, ya puedes tener al Doctor House que se te va a lesionar, y el RRPP ya puedes tener a Manolo el del Bombo que si palmas no se te llena el estadio.

This Post:
00
219075.13 in reply to 219075.12
Date: 5/31/2012 10:08:30 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Hombre, viéndolo así estoy de acuerdo contigo. Lo de Coordinación de aficionados está muy claro. Y en lo del entrenador, no hay duda: avanzados al poder!

En lo del médico, no sé qué decirte. La grandísima mayoría de lesiones que he tenido no han ido más allá del partido. Otras (pocas) han sido de 1 semana y recuerdo sólo 1 de +2. Pienso que un médico avanzado sí ayuda, porque viendo a la mayoría de equipos de las Ligas en que he estado, acostumbra a haber lesionados siempre, y más de uno. Lesiones de +2 no son raras y he visto + 3 en más de una ocasión. Mi experiencia me dice que funciona. No es sólo cuestión de suerte.

Claro, a lo mejor esos equipos tenían el médico pakete, quizá con un básico bastaría... no lo he probado.

Just one more thing...
From: Messina

This Post:
00
219075.14 in reply to 219075.13
Date: 5/31/2012 10:14:55 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo es que lo del entrenador no acabo de comprenderlo.

Si se supone que entrenan así:

-Superior: 100%
-Avanzado: 96%
-Competente: 94%

¿No sería más rentable incluso el competente?

Y luego, esos porcentajes, ¿alguien tiene idea de donde se han sacado? Yo los he visto por el foro, pero no recuerdo de donde salieron.

This Post:
11
219075.15 in reply to 219075.13
Date: 5/31/2012 11:00:57 AM
Overall Posts Rated:
814814
Yo ya te digo que tengo un basico y la pasada temporada se me lesiono uno por 3 semanas y es la unica lesion que recuerdo desde hace 3 o 4. Pero claro, puede ser que en na te salga otro diciendo que tiene un basico y que cada dos por tres tiene lesionados, asi que yo, en caso de duda, la mas tetud... digoo, lo mas barato

Contestando a Ettore, la diferencia entre los ejemplos que pones estriba, en mi opinion, en el sueldo y en la facilidad de encontrarlos a buen precio. Los avanzados, a no ser que te pongas a ficharlos en momentos algidos como al principio de temporada, estan tirados de precio y lo que cobran es facilmente asumible. En cambio, si quieres encontrar a un Superior con un sueldo aceptable y con especialidad te puedes plantar facilmente en los 300 - 400mil

Saludos¡

This Post:
00
219075.16 in reply to 219075.15
Date: 5/31/2012 12:14:09 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Imagino que es como todo:

- Médico básico: Pongamos que tiene un 10 % de lesión +1, un 5 % de +2 y 3 % de +3 (todo inventado, por supuesto)

- Médico avanzado: 6 %, 3 % y 2 %, respectivamente, por decir algo.

Al cabo de 10 temporadas es muy probable tener peor balance de lesiones con el primero (tampoco habrá mucha diferencia), pero los sueldos de esas 10 temporadas pueden compensar esas lesiones. O no, quizá se te lesiona un crack con el básico que te impide subir o te hace descender. Pero el hecho de pagar al avanzado te impide fichar a un entrenable o a un "mulo"... bufffffffffff !!!!!!!

La verdad, mirándolo fríamente creo que las 2 opciones son igual de válidas. Pero si me paso al básico y se me lesiona un crack me estaré lamentando un buen tiempo, jejjeje!

Just one more thing...
From: Messina

This Post:
00
219075.17 in reply to 219075.15
Date: 5/31/2012 12:16:35 PM
Overall Posts Rated:
11371137

Contestando a Ettore, la diferencia entre los ejemplos que pones estriba, en mi opinion, en el sueldo y en la facilidad de encontrarlos a buen precio. Los avanzados, a no ser que te pongas a ficharlos en momentos algidos como al principio de temporada, estan tirados de precio y lo que cobran es facilmente asumible. En cambio, si quieres encontrar a un Superior con un sueldo aceptable y con especialidad te puedes plantar facilmente en los 300 - 400mil

Claro, pero mi duda es por qué no es mejor opción entonces los competentes, que hay por 1000 y sueldos ínfimos. O un básico. Con eso me refiero a los porcentajes, que no sé si son correctos. Pero de serlos, creo que claramente, lo más rentable a nivel sueldo/precio/% entrenamiento es un básico, y si se desea, con especialidad.

Creo que te refieres a que igual la diferencia compensa, pero no sé hasta que punto esos % son acertados, y si quizás fuera mejor opción el entrenador básico.

This Post:
00
219075.18 in reply to 219075.17
Date: 5/31/2012 12:39:27 PM
Overall Posts Rated:
814814
Yo no me he metido en porcentajes, no sé si son así realmente, pero aunque fueran un 90% por un 100% del superior a mi personalmente en temas económicos me gusta mas un avanzado.

Y si nos ponemos en la situacion de que son ciertos los porcentajes, yo seguiria pensando que es mejor un avanzado. De un competente a un avanzado, en cuestiones económicas no es un salto muy grande, probablemente en salarios si que te ahorres algo, pero a la hora de ficharlos, la diferencia que los separa son unos 20mil o 40mil. En cambio sí vemos gran diferencia a la hora de fichar superiores comparándolos con los avanzados, por lo que he dicho antes en el otro post, que se encuentran superiores por unos 300-400mil, mientras que los avanzados si llegan a los 100mil ya me parece demasiado.

En cuanto a Belhorm, estoy de acuerdo en que llega un punto en que ya es más preferencia personal que no algo que se pueda probar con datos y demas, como se dice, cada maestrillo tiene su librillo XD

This Post:
00
219075.19 in reply to 219075.18
Date: 5/31/2012 1:28:27 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
Me gustaría abrir un pequeño paréntesis:
En el nivel de los entrenadores puede ser que haya también subniveles al igual que en los potenciales o en otras muchas cosas de este juego?
Debido a lo caros que están los entrenadores avanzados yo contraté a principio de temporada uno con un nivel menos y sinceramente no noto la diferencia para nada con un avanzado lo que me hace pensar en lo de los subniveles, aunque es la primera vez que recurro a los competentes, por lo que puede que es que la diferencia sea minima.

Cierro paréntesis xD

Advertisement