Con los jugadores que tenemos convocados yo iria con Mover el Balon. Potenciamos nuestros dos ataques, evitamos zonas engorrosas y dejamos total libertad para exteriores e interiores. Dado que el nivel de malta esta muy por debajo nuestro potenciaria nuestro ataque y meteria a los cañoneros por excelencia, tanto por dentro como por fuera y siempre guiandome por las formas. Esta claro que si un manager cuida a su jugador es un beneficio de dos y por tanto se le deberia recompensar ese esfuerzo. Eso no quiere decir que los demas no vayan a jugar o se les haya de desconvocar pero el compromiso por no forzar a un jugador para que quede en minutos optimos deberia ser recompensado y la mejor forma es con una jugosa tienda.
La incorporacion de savia nueva debe tener mayor protagonismo en este tipo de partidos y mas si estan en forma asi que para mi Sala deberia ser titular. Por contra Padral creo que deberia empezar en el banquillo, asi que con esto y un bizcocho solo me queda poner el quinteto.
Ramirez
Lanzuela
Sala
Ostolaza
Castejon