La cuestión aquí es:
Si partimos de que la usas contra equipos de rotaciones cortas y por lo general, formas más bien regulares, ¿ganas por utilizar esta táctica o ganarías igual jugando cualquier otra en defensa?
Es decir, la cuestión es saber si una táctica nos aporta un plus y saber si ganamos por utilizar esa táctica, o hubiéramos ganado igual jugando con cualquiera otra.
Ahora bien, yo creo que jugar CyL y Presión a toda cancha puede ser interesante en partidos en los que necesites muchos puntos y sepas que tu rival es muy, muy malo, porque teóricamente deberías tener muchas más posesiones y aumentar así la ventaja con el rival. Un caso podría ser, y creo que el único, que tuvieras que conseguir mucho average para liga y jugaras contra un rival muy, muy inferior. Si tienes buenos tiradores y buenos defensores exteriores, podría ser una gran opción para sacar la mayor ventaja posible al rival, pero vamos, en contadas ocasiones le veo yo utilidad a esta combinación, por el Presión, que te deja sin rebote.