Oye una cosilla.... yo tengo la sensación de que los precios no se deberían estudiar por separada... es decir, no es lo mismo, analizar los precios de 10 palcos de dos pabellones con capacidades diferentes en las otras zonas... o con diferentes distribuciones... porque yo creo que hay una mezcla entre un tope de recaudación total y un tope de ventas de ciertas zonas a ciertos precios... es como que hay dos restricciones, no sólo la de una zona en concreto..
Ojo, que no es una crítica, es solo una impresión para ayudar a analizar los precios que deberíamos poner cada uno en sus pabellones... yo soy partidario de buscar una recaudación con lleno un poco alta para la categoría, pero no desmesurada y luego distribuir ese dinero que se pretende recaudar entre los diferentes tipos de asientos de una manera más o menos lógica...
Por ejemplo, yo si ascendiera, tomaría tus datos, y con los 233k de recaudación de El trébol lo tomaría como referencia... y pondría unos 240-245k de tope de recaudación... y a partir de ahí decidiría precios, dentro de los márgenes lógicos que tú comentas... es como afinar ese puntito.