BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: RULL

To: korn
This Post:
00
256592.9 in reply to 256592.7
Date: 4/3/2014 6:32:55 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Korn esto es un debate
Mientras se haga con respeto no hay problema para eso es este hilo y usted esta en todo su derecho a preguntar debido a los problemas de Salud del KID
Pienso igual debes quedarte como respaldo y no pase lo de la U21 que solo Gian se lanzo y no hubo ningún respaldo
Así que sigamos con el debate

From: bambino

To: korn
This Post:
00
256592.10 in reply to 256592.7
Date: 4/3/2014 7:07:14 AM
Overall Posts Rated:
2828
Korn deje a un lado las diferencias y no estes tanto a la defensiva. es un debate no una discusión entiendo tu perspectiva, tu vision, tus buenas intenciónes con la selección, eres un candidato fuerte, (pero a veces eres un poco picado) ojo no lo tomes a mal..

al Kid igual las diferencias era con korn no contra todo los managers de la BBvenezuela, deje un saludo un reporte de su salud para saber como sigue, eres un buen mánager y buen rival.. aqui estamos muchos que oramos por su salud y su pronta recuperación..

Paz por favor y que siga el debate..

This Post:
00
256592.11 in reply to 256592.10
Date: 4/3/2014 10:55:49 AM
platino
II.2
Overall Posts Rated:
2525
Tengo una pregunta . En que debemos mejorar los managger con nuestros entrenos para que la vinotinto se la mejor.

This Post:
22
256592.12 in reply to 256592.11
Date: 4/3/2014 11:41:24 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Desde mi punto de vista debemos hace jugadores distinto Ejemplo: Externos con tiro interior y def interior y hasta tapones sin que lleguen a ser Aleros o Internos con alcance, def ext ademas de altos niveles de penetración y tiro Otra cosa desde mi punto de vista la defensa debe ser mínimo 19 si es mas mejor a menos que sea un crack bien compensado que rindan a pesar no ser tan buen defensor
El Problema radica que entrenar ese tipo de jugadores deportivamente genera inconvenientes, pero si estamos dispuesto a hacer el sacrificio de entrenar a internos jugando de base y a externos jugado de pivots a la vuelta de unas pocas temporadas tendremos jugadores de calidad que rendirán y harán diferencia
Si seguimos como vamos tendremos mejora spor supuesto pero no ese salto de calidad que necesitamos
Otro ejemplo no tenemos Aleros naturales hay algunos proyectos en camino cre que el kid tiene uno pero necesitamos minimo 3
Aleros internos y Externos para poder jugar dependiendo del rival a enfrentar
Muchas veces tampoco es culpa de NTm si no de nosotros los usuarios que no colaboramos no me refiero a todos pero algunos ni ayudan ni se dejan ayudar
Que opinan los demás???? Saludos

This Post:
00
256592.13 in reply to 256592.12
Date: 4/3/2014 12:03:12 PM
platino
II.2
Overall Posts Rated:
2525
Perfecto hermano tengo un alero fuerte pf y un base los voy a entrenar como dice ud. Gianpaolo me ha dado su opinion. La cual voy a tomar.

Me pongo a la orden para que mis jugadores sean los que necesita la seleccion

This Post:
00
256592.14 in reply to 256592.13
Date: 4/3/2014 12:55:40 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Eso es lo que se necesita colaboración escuchar sugerencias y adaptar lo mejor de todos, siempre le colocaremos nuestro gusto personal a cada jugador pero de todas formas si tu jugador no llega a la selección no importa estoy seguro que sera pilar fundamental de tu equipo y si de algo estoy seguro es que el que no entrena no asciende, difícilmente tendrás un equipo competitivo si no entrenas, quizás pases de III a II pero difícilmente te podrás mantener en II y mucho menos en la LPBV que afortunadamente cada vez el nivel sube mas y eso es lo que se necesita 16 equipos de nivel
Mientras mas opciones te ngamos mejor rendimiento tendremos

Message deleted
From: bambino

To: RULL
This Post:
11
256592.16 in reply to 256592.15
Date: 4/3/2014 1:02:29 PM
Overall Posts Rated:
2828
Yo estoy dispuesto a sacrificarme un poco para ayudar a la selección.. y variar con el entrenamiento para tener diferentes jugadores..

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
256592.17 in reply to 256592.12
Date: 4/3/2014 1:35:32 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Desde mi punto de vista debemos hace jugadores distinto Ejemplo: Externos con tiro interior y def interior y hasta tapones sin que lleguen a ser Aleros o Internos con alcance, def ext ademas de altos niveles de penetración y tiro Otra cosa desde mi punto de vista la defensa debe ser mínimo 19 si es mas mejor a menos que sea un crack bien compensado que rindan a pesar no ser tan buen defensor
El Problema radica que entrenar ese tipo de jugadores deportivamente genera inconvenientes, pero si estamos dispuesto a hacer el sacrificio de entrenar a internos jugando de base y a externos jugado de pivots a la vuelta de unas pocas temporadas tendremos jugadores de calidad que rendirán y harán diferencia
Si seguimos como vamos tendremos mejora spor supuesto pero no ese salto de calidad que necesitamos
Otro ejemplo no tenemos Aleros naturales hay algunos proyectos en camino cre que el kid tiene uno pero necesitamos minimo 3
Aleros internos y Externos para poder jugar dependiendo del rival a enfrentar
Muchas veces tampoco es culpa de NTm si no de nosotros los usuarios que no colaboramos no me refiero a todos pero algunos ni ayudan ni se dejan ayudar
Que opinan los demás???? Saludos

Es asi rull hay que sacrificarse, inclusive la temporada 25 cuando sali campeon AER jugaba de Base siendo P.. para darle externas y con todo y eso fui campeon..

Los aleros vienen abajo, aunque ay varios de cierta edad.. Pero los frutos los veremos creo que en unas 4 temporadas mas que son los que ahorita tienen 22-21-20-19 años que hay mas jugadores formandose para ello rull.

This Post:
00
256592.18 in reply to 256592.13
Date: 4/3/2014 1:37:25 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Cual es tu alero Franklin? no lo veo, el base si debes entrenarlo, se que lo formaras bien, cualquier cosa yo estare muy pendiente para cualquier cosa que necesites..

From: RULL

This Post:
00
256592.19 in reply to 256592.16
Date: 4/3/2014 2:39:44 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Excelente Bambino nosotros los de la LPBV debemos dar el ejemplo se que muchos ya lo estamos haciendo
Invito a todos los demás usuarios que quieran mejorar sus entrenos que soliciten sugerencias a los manager mas veteranos hay muchos y muy buenos en la LPBV en II ty ambién en III hasta han jugado en la LPBV algunos de III y simplemente están comprometidos con el entreno hay muchas formas de divertirse en BB
Imaginense que tengamos una base de datos con 300 o mas jugadores disponibles para las selecciones

Advertisement