Seamos serios... finales importantes ha ganado 1... que es una ACB...y ha perdido 3, dos Euroligas y 1 ACB... lo demás son copas que se juegan a mediados de temporadas y supercopas que se juegan a principios... esas se las lleva de calle... quizás falla algo en los finales de temporada... ¿planificación?...
Lo de florentino está claro... yo no digo que los socios no tengan la última palabra... lo que me sorprende es que no se le cuestiona, cuando a mi, personalmente, me parece un presidente nefasto... pero nefasto... como casi todos ehh... pero es que a casi todos se les cuestiona... y a este se le hace la pelota de una manera propia de otros tiempos... parece el cacique del pueblo...
Bueno si a ti te parece que la copa del rey no es seria alla tu, a mi me parece la competicion española mas bonita y ademas la mas dificil de ganar.
En lo de Florentino te repito lo de antes, los que tenemos que cuestionar o no somos los socios, lo que te parezca a ti la verdad es que carece de importancia. Si se cuestiona a otros o no la verdad es tambien tiene poca importancia porque la mayoria son los dueños de los clubs y haran lo que se les ponga en la punta de los ...que la gente no le quedara otra que la pataleta.
¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar