O al revés, por meterle DE 13 al AP te quedas sin poder meterle Tiro, yo que sé... Tu comentario me parece del todo desacertado, sobre todo teniendo en cuenta que, primero: estás insinuando lo mismo que criticas, que si no pasas de III haces las cosas mal, cuando tú eres el primero que criticas que los de arriba están oxidados, que si la cúpula, que si no hace falta estar tan arriba para saber mucho; y segundo, hasta en B3 costará ver AP con DE 14, porque es una brutalidad. ¿Cuánto más mejor? Sí. Pero hay que saber priorizar. Lo suficiente y lo necesario no, yo ya he dicho que hasta III vas no sobrado, sino sobradísimo, de hecho, podría ser hasta catalogado como despilfarro, un AP con DE 13. Por desgracia, la mayoría de los eliminados en las últimas rondas de la B3 ya han desmantelado y no he podido ver las DE de sus AP, pero seguro rondarán entre 10-13, no más, y estamos hablando de jugadores muy pero que muy buenos, de equipos que aspiran a ser campeones de BB, que no es poca cosa, no es algo que hagan/hagamos los de IV o III y que somos cortos de mira por ello.