[SIGUE]
Pero sobre todo, qusiera deciros que es un juego de dedicación (según lo que quiera cada uno también). O puedes dejar las alineaciones hechas para toda la semana, o por el contrario, leerte las estadísticas de cada partido de cada día de la temporada mientras estás sentadito en el WC (ejem ejem..experiencia propia?) y ver quienes están despuntando, a quien puedes cortar, quien se queda en el banquillo para hoy...etc...
Personalmente, no he visto nada parecido. Es un grandísimo mánager, muy fácil a pesar de mi mala explicación, que te permite estar muy metido en todo la NBA, pero sobre todo muy emocionante, adictivo y con VOSOTROS, seguro que una auténtica pasada.
Vaya la que os he metido!!!
Realmente me encantaría poder hacer una con vosotros, no sé cuantos estaríamos, pero supongo que no los suficientes para una liga, por lo que podríamos dejarla abierta en caso de no llenarla (con nosotros y amigos que tengáis que también les guste).
Siento mucho la mala explicación, y el rollo que os he metido! Pero cuando me vino a la cabeza esta idea, tenía que presentárosla porque es emocionante y con vosotros sería una pasada poder comenzar una liga que durara años.
Un saludo, y para cualquier duda...aquí estamos!