BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J1

Temp. XXXIII- J1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275057.9 in reply to 275057.1
Date: 11/13/2015 4:13:35 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Esta temporada no me apetece mucho hacer la porra, así que voy a escoger un enfrentamiento de cada jornada e intentaré hacer la previa y el postpartido. A ver qué me sale.

Kamikazes -- The Monty Python´s Flying...
Por mucho que el organizador haya declarado el partido de Puerkys contra Savines como el partido de TV, el ya clásico entre Ordog y Miqe promete que saltarán las chispas. Ordog tiene una semana complicada con el rival de copa, pero fiel a su filosofía, no visitará los Barbamigos para hacer turismo.
1,6 de dmi de los visitantes contra el 1,8 de los locales, promete una igualdad que sólo el factor cancha y un diferente uso del entusiasmo puede desequilibrar.
Se espera que Ordog ataque por dentro, lo que no debería sorprender a Miqe, que es más probable que se incline por una táctica exterior. Pero ya sabemos que el factor sorpresa cuenta y es posible que cambien su ataque más efectivo con tal de no ser pillados por las temibles predicciones. Veo más probable que Ordog las utilice, porque al fin y al cabo es el que parte con desventaja. Como la pasada temporada cada uno fue capaz de defender su feudo, apuesto por el local.

Y después de lo dicho, seguro que Ordog tira el partido por la copa XD

This Post:
00
275057.10 in reply to 275057.8
Date: 11/13/2015 4:40:08 PM
Overall Posts Rated:
699699
Jornada 1

Uno juega en casa y el otro tiene partido el jueves. Con esas premisas gana Monty.
YoguR de PlaTaNo -- Cascarilleiros
Flynt Michigan Tropics -- C.B. Aspiració Centralitzada
Si aún tuviera a Santana me vería capaz de ganar a Tropico, sin él y sin banquillo nada de nada.
Baza Basket UD -- ADRIATIKOS
No se si me interesa más esta victoria o esta derrota, pero si al final es como lo preveo, creo que no me interesa. Menudo lio...
AlmogaversBC -- ValenciaBSKT
Buaaaa, con ese base que se ha fichao...
Ratatatata -- Erhnam Djinn
Demasiado equipo para Ribera, que a sus 36 tacos aún sopla 130k. No tiene que estar mal, no.
Badaneda BC -- Dragons Barcelona
A las 22:20 del viernes con las plantillas actuales, Pepe lo tiene mal para ganar en su casa.
Los Puerkys Rockets -- Ses Savines TV
También es Tv para el visitante...
Suerte a todos

From: Pepelu
This Post:
00
275057.11 in reply to 275057.10
Date: 11/14/2015 4:25:55 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 1

Con dos equipos muy igualados y estando en la primera jornada, el cancha manda a menos que a Ordog le de por hacer una locura, que tal como le viene la copa, no creo que se produzca.

YoguR de PlaTaNo
-- Cascarilleiros
O ficha mucho El santo antes del partido o primer regalo para Platano en su camino hacia el ascenso.

Tropico querrá hacer un homenaje a sus chicos por si se venden, así que Not se estrenará con derrota. Claro que le queda la opción del Mot y empezará a ver el fondo en un par de jornadas, mientras sus rivales obtienen un average gratuito.

Veterano, local, primera jornada y muchas ganas de hacer cosas importantes esta temporada, en resumen que Mirela reserve para una mejor ocasión.

Guitor ha venido con ganas de dar mucha guerra y no fallará en el primer partido en casa. Además ya conocemos a Felson y mientras continúe en copa no arriesgará en la partido de fuera.

Gon tendrá ganas de asegurar lo más rápido posible y Jon se presenta con Ribera y Pont de estiletes, aunque empiezan a estar mayores, junto a varios comparsas de relleno en un equipo muy similar al de la temporada anterior. Le puede dar justo para salvarse, pero no puede empezar arriesgando mas de la cuenta.

La idea es intentar la cuadratura del círculo, renovar el equipo manteniendo la categoría. Sinceramente tal como está el mercado es una opción con mucho riesgo y las posibilidades son mínimas, pero es la única manera de intentar seguir en esta liga, porque el tanqueo lo descarto totalmente. Seguramente si Forgoten me aprieta se puede llevar el partido, pero no se lo voy a poner fácil...morir con las botas puestas.

Si con el pastizal que paga Puerkys y siendo de TV no se lleva el partido sería para matarlo. Esta temporada querrá igualar y mejorar lo de la pasada y no estando mick, solo Guitor parece que le pueda hacer frente para conseguir terminar primero de conferencia...la liga y el ascenso ya es otra cosa.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: GuiToR

This Post:
00
275057.12 in reply to 275057.11
Date: 11/14/2015 6:07:33 AM
Overall Posts Rated:
7373
Jornada 1

Kamikazes -- The Monty Python´s Flying

YoguR de PlaTaNo -- Cascarilleiros

Sin tiempo de comentar ... que me las piro de viaje! Si me da tiempo luego edito ... :S

This Post:
00
275057.15 in reply to 275057.9
Date: 11/14/2015 3:15:12 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Que no sea dicho. Kamikazes siempre lo intenta, aunque sea costa de entrenar forma esta semana. (BB)

This Post:
00
275057.16 in reply to 275057.9
Date: 11/14/2015 3:15:12 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Que no sea dicho. Kamikazes siempre lo intenta, aunque sea costa de entrenar forma esta semana. (BB)

From: Felson

This Post:
00
275057.17 in reply to 275057.16
Date: 11/14/2015 4:07:10 PM
Overall Posts Rated:
9696
Pedazo de hostión me he pegado en Valencia... 8P
salir MOT en la 1a jornada y acabar el 1er cuarto 20 abajo creo que es el mayor ridiculo que he hecho en BB en 20 temporadas :(
Candidato al descenso desde ya.
Salud y suerte

From: Forgo

This Post:
00
275057.18 in reply to 275057.17
Date: 11/14/2015 4:17:30 PM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
869869
Pedazo de hostión me he pegado en Valencia... 8P
salir MOT en la 1a jornada y acabar el 1er cuarto 20 abajo creo que es el mayor ridiculo que he hecho en BB en 20 temporadas []
Candidato al descenso desde ya.
Salud y suerte

Trankis, q como mínimo kedas 7º

Es muy pronto y esto da muchas vueltas, es solo un partido!! Aunque de inicio soltar un mots es echarle un par de huevos!! (si no lo digo rebiento )

Un optimista es un pesimista mal informado
Advertisement