BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J3

Temp. XXXIII- J3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275383.9 in reply to 275383.1
Date: 11/20/2015 2:15:48 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Como el partido de TV de esta semana no merece la pena y no quiero repetir equipos, me voy a centrar en:
Puerkys--Gon
A priori los dos pueden ir a por el partido al no tener una copa muy exigente. ¿Será Huirravoso tan eficiente como para justificar su salario? ¿Podrá imponerse Gon sin una superestrella como MHH?
En realidad, además de por jugar en casa, la gran ventaja de Gon es contar en general con mejores formas, así que espero su victoria ¿será capaz Puerkys de sorprenderme y conservará el liderato del este? Veremos.

From: GuiToR
This Post:
00
275383.10 in reply to 275383.7
Date: 11/20/2015 2:34:40 PM
Overall Posts Rated:
7373
Jornada 3

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Tropico juega contra su máximo rival, y supongo que irá con todo a por el partido, pero jugando en casa miqe, debería de llevarse el partido.

Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
Veremos si lo televisan, si no se presenta el local ...

Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
Bonito duelo el que podemos ver entre estos dos equipos. De formas van muy parejos, de entusiasmo también, Ordog tiene más profundidad de banquillo ... y una semana placentera tras este encuentro. Aunque lo puede ganar cualquiera, el visitante podrá toda la carne en el asador.

YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
A Platano con buenas formas, pocos partidos se le van a ir. A parte, puede decir adiós a la copa esta semana y no se puede despistar en la cancha de Adriatikos.

Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Con la que me espera el martes, no estoy para dormirme en casa.

Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
Otro partido que puede ser muy bonito si los dos van a por él. Gon tiene copa asequible, y partido televisado fuera de casa ... se guardará algo? Mientras, Puerky se enfrenta a mí el martes, y tiene un partido de copa que puede ser traicionero.

AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Felson va sin entusiasmo, pero tiene más plantilla que Pepelu, y más con la baja importante que arrastra el local. Pero solo el el hecho del bajo entusiasmo, Felson puede acabar palmando. Veremos otro MOT de Felson? : )


Ratatatata -- Ses Savines
Jonidas querrá estrenar el casillero de victorias en esta jornada, pero el local va bien de formas y tiene una plantilla equilibrada a priori. Si no se duerme, lo gana el local.

From: Promesa
This Post:
00
275383.11 in reply to 275383.8
Date: 11/20/2015 4:32:47 PM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Para casa, ganar ahí es solo apto para unos pocos privilegiados privilegiados.

Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV

Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
Es el unico equipo al que me enfrentado antes de coincidir en esta liga (hace más de tres años), así que soy seguidor de los locales.

YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Mucho platano.

Badaneda BC -- ValenciaBSKT
En casa no deberían pasar muchos apuros sino se relajan.

Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
Imagino que irán a por el partido para no dejar la cabeza de la clasificación.

AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Se le está complicando el inicio temporada con el entusiasmo, acabará arriba pero tendrá que empezar algún día a mantener ese estusiasmo alto y ahi pepelu puede encontrar su oportunidad y más en casa.

Ratatatata -- Ses Savines
A ver si nos estrenamos en casa!! si es así me llevo a todos de fiesta por Ibiza, incluido mi rival, que sé que le gusta ese ambiente jeje abrimos el bora para la ocasión si es necesario XD ( y si perdemos celebramos la victoria de ellos, por eso ningún problema, ya está todo reservado!!)


From: Forgo

This Post:
00
275383.13 in reply to 275383.11
Date: 11/20/2015 5:39:55 PM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Déjate de redultados... ¿Cuando nos vamos?

Buena liaríamos los 16

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Promesa

This Post:
00
275383.14 in reply to 275383.13
Date: 11/20/2015 7:31:07 PM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
(party)Déjate de redultados... ¿Cuando nos vamos? :D

Buena liaríamos los 16 (party)


Estaría cojonudo los 16 por la isla XDD, como siga en verano en II.1 y haya este buen royo ojito no os invite a disfrutar de la isla como dios manda XD que uno por aqui como entendereis..tiene contactos XD

This Post:
00
275383.15 in reply to 275383.14
Date: 11/21/2015 3:40:44 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675
La verdad es que desde casi el primero hasta el último participamos activamente en el foro y en eso hay que aplaudir a los nuevos que os habéis integrado perfectamente.
Sin olvidar a gente como Mick y Diego que se siguen pasando, algún ACBB que tambien se suma al jaleo e incluso equipos de divisiones más bajas.
No conozco todos los foros de BB, pero este está muy bien.
En cuanto a la visita a las islas, yo seguiré dando guerra por Valencia, gracias pero tenéis un sitio menos del que preocuparos. Pero deduzco que te ha gustado donde has caído y por tanto eres un rival más en la lucha por mantenerte en esta división. JAJAJAJ

This Post:
00
275383.16 in reply to 275383.15
Date: 11/21/2015 4:03:46 AM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
Que grande valencia!! que recuerdos más buenos, sobre todo cuando estuve todo el día en las fiestas de la universidad de els tarongers. Como os va la marcha NANO jajaja... lástima que ya me hago mayor jeje

En III estuve en un grupo muy majo y para lo que hay bastante activo y ahi me volvi a enganchar al juego (llevaba muchisimas temporadas entrando solo x no perder el equipo) pero para nada tan activo como este, dudo que haya otro grupo donde todos o casi todos participen como aquí y además se sumen usuarios de otras categorias, si pierdo la categoría seré como ellos posiblemente, pero sí... soy un rival más por la lucha por mantenerme jajaja

This Post:
00
275383.17 in reply to 275383.15
Date: 11/21/2015 4:25:48 AM
Overall Posts Rated:
699699
Jornada 3

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Mejores formas para Monty además de jugar en casa. Trópico si quiere seguir invatido tendrá que esforzarse.

Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
Y baza que se pondrá 2-1 en su debut.

Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
Ordog me lo va a poner muy difícil, pero ya me toca ganar un partido. Juego en casa y tengo, ligeramente, mejores formas que él. Por todo esto, por el 0-2 y por el resto de semana, tengo que ganar este partido.

YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Ocap tiene un quinteto que asusta, pero es eso, un quinteto nada más. A platano el duende de la forma le ha sonreido bastante y tiene suficiente fondo de armario. Irá a por los tres esta semana.

Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Mucho rival para Forgotten, el cual quizas tiró demasiado pronto la toalla.

Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
Gon tiene tres partidos en casa hasta el proximo TV y el del martes es contra un rival debilitado por el bajo entu. Por su lado, Puerky (el cual no me responde a los bb-mail) tiene que seguir marcando paquete para estar ahí arriba.

AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
This is Pepe's home


Ratatatata -- Ses Savines
Ribera ya está casi en 1K de DMI, pero nuestro anfitrión en las próximas vacaciones pagadas, tiene más equipo y juega en casa.

From: Pepelu
This Post:
00
275383.18 in reply to 275383.1
Date: 11/21/2015 5:24:06 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 3

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Tropico no está tan fuerte como la temporada anterior, sigue teniendo un buen quinteto pero no tiene recambios. No puede disputar los 3 partidos y aunque lo tiene fácil en copa, con algo deberá salir. Miqe mantiene un buen fondo de armario lo que le da mas opciones y variables. Apuesto porque la victoria se queda en casa.

Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
El granadino puede nadar y guardar la ropa en el spa de El santo, aunque sin copa tampoco le sirve de nada, así que con todo y a por average.

Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
El fichaje de Not no le llega para disputar el partido en condiciones, aunque ese refuerzo le dará mucha mas opciones en próximos partidos. En cambio Ordog puede disputar el partido con todo que después tiene dos bot's para recuperarse.

YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Viendo el calendario de los dos me inclino por una victoria casera, que es quien puede arriesgar mas. Platano debera reservar algo si quiere seguir en copa y continuar pagando esos sueldos.

Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Quien lo iba a decir, el valenciano se va a comer al catalán. Mucho equipo tiene Guitor y juega en casa para que Forgotten ni tan siquiera lo intente.

Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
La clave es MHH, si Gon es capaz de pararlo se lleva el partido, que en conjunto llega con mejor equipo en el resto de posiciones. Eso siempre que no vuelva a salir a foguear a los cojos. En cambio Puerkys, aparte que no le paren a MHH debera corprender con algo mas para superar el cancha.

AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Ficho a uno y se me lesiona...será una señal de lo mal que lo voy a pasar este temporada?. Sea como sea, intentaré aprovechar el poco entusiasmo de Felson, que el siguiente que tiene es TV y por si quiere seguir en copa. Si viene gastando entusiasmo y ccon todo, pues a llorar...

Ratatatata -- Ses Savines
No podrá Jon, con el dúo sacapuntas (Ribera y Pont), asaltar esta cancha en estos momentos. El ibicenco tiene un quinteto muy apañado con una segunda unidad solvente. Lo de Eivissa no se si saldrá, pero que nos dará pal pelo a mas de uno, seguro.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog
This Post:
00
275383.19 in reply to 275383.18
Date: 11/21/2015 1:12:33 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Disculpadme, pero me quedé sin tiempo.

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Ratatatata -- Ses Savines

Advertisement