Muy currada tu idea, Gerard.
Mi aportación:
SÍ*
Limitación de los tramos.INDIFERENTE*
Participación con lesión.*
Recálculo de habilidades si se participa con lesión.NO*
Reducción del tiempo de lesión.SÍ: Obviamente, es porque me gusta esa idea, es clarificadora para el propio mánager.
INDIFERENTE: Ni me gusta ni me disgusta, pero te digo desde ya que esto no se va a implementar de ninguna de las maneras, ya que afecta directamente el motor del juego y de sobras sabes lo conservadores que son aquí para toquetear nada que joda el código. Además, habrá quien diga que esas modificaciones afectarían al espíritu del juego porque permitiría a los mánagers rivales especular con los jugadores que puedas establecer en la alineación. Dicho de otro modo, esa incertidumbre del tiempo de lesión también existe para tus contrincantes. Si sé que tu jugador se recupera en tres días, por ejemplo, quizá me planifique la semana de juego de una manera distinta a si tu jugador está lesionado una semana. No sé si se me entiende.
NO: A mí los tiempos de las lesiones me parecen adecuados. Hay lesiones (pocas) que en el baloncesto real pueden llegar a durar TODA la temporada. Que le pregunten a Ricky Rubio, Kobe Bryant o a Paul George a ver qué dicen ellos. Y ojo, te lo dice uno que en el equipo de Aixovall tenía a este mozo,
(20874139) como futurible de la selección hasta que una lesión de cinco semanas lo mandó todo a tomar por culo.
Saludos, nen....