BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J11

Temp. XXXIII- J11

Set priority
Show messages by
From: GuiToR
This Post:
00
275784.9 in reply to 275784.8
Date: 12/18/2015 7:23:31 PM
Overall Posts Rated:
7373
Jornada 11

Ses Savines -- The Monty Python´s Flying...
AlmogaversBC -- Cascarilleiros
Ratatatata -- C.B. Aspiració Centralitzada
Badaneda BC -- ADRIATIKOS TV
Los Puerkys Rockets -- Kamikazes
ValenciaBSKT -- YoguR de PlaTaNo
Erhnam Djinn -- Flynt Michigan Tropics
Dragons Barcelona -- Baza Basket UD

From: Pepelu

This Post:
00
275784.11 in reply to 275784.2
Date: 12/19/2015 3:04:20 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Buenas, un aparición fugaz para preguntar por mi duelo en la cumbre con El santo, aunque gane yo, sigo eligiendo primero en el draft porque tiene un WO, es correcto?
Muchas gracias

Salud a todos y Feliz Navidad, por este orden.

PD me he partido la caja con lo del bus de la ÑBA

De las Reglas:
Pero cuidado con las incomparencias, porque cada una de ellas significa perder una posición en el orden de elección del draft.

Feliz Navidad!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Notfound

This Post:
11
275784.12 in reply to 275784.10
Date: 12/19/2015 5:51:25 AM
Overall Posts Rated:
699699
Buena semana para recibir al Balear cuando aún se sigue en copa.
El wo en la primera jornada de el santo le da la primera elección automáticamente. Puede darle una alegría al cuerpo, que le hace falta.
Lo tenéis muy claro todos pero para nada lo es. Jonidas ha cojido unas formas espectaculares y yo las he empeorado. Además, el hecho de jugar el martes contra el santo le pone las cosas más fáciles.
Forgo se lo pondrá chungo segurisimo siendo tv, pero visto el equipazo de Adri...
Creo que puerky le meterá candela hoy para asegurar una buena taquilla el martes... Más viendo las formas reguleras del adriatiko.
Es que Plátano lo tiene ya muy complicado para cojer el factor cancha. Además tiene tv el martes y tres taquillas hasta el próximo tv...
No está tan desigualado este duelo. Gon juega fuera, el martes tiene tv y el jueves copa...
Buff Pepe... Baza viene cabreado de los dos partidos anteriores... Creo que pagarán justos por pecadores xD

From: Forgo

This Post:
00
275784.13 in reply to 275784.1
Date: 12/19/2015 6:05:06 AM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
869869
Jornada 11

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Ordog

This Post:
00
275784.14 in reply to 275784.12
Date: 12/19/2015 12:45:55 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Buena semana para recibir al Balear cuando aún se sigue en copa.
El wo en la primera jornada de el santo le da la primera elección automáticamente. Puede darle una alegría al cuerpo, que le hace falta.
Lo tenéis muy claro todos pero para nada lo es. Jonidas ha cojido unas formas espectaculares y yo las he empeorado. Además, el hecho de jugar el martes contra el santo le pone las cosas más fáciles.
Forgo se lo pondrá chungo segurisimo siendo tv, pero visto el equipazo de Adri...
Creo que puerky le meterá candela hoy para asegurar una buena taquilla el martes... Más viendo las formas reguleras del adriatiko.
Es que Plátano lo tiene ya muy complicado para cojer el factor cancha. Además tiene tv el martes y tres taquillas hasta el próximo tv...
No está tan desigualado este duelo. Gon juega fuera, el martes tiene tv y el jueves copa...
Buff Pepe... Baza viene cabreado de los dos partidos anteriores... Creo que pagarán justos por pecadores xD

Copiadme esta plis... hoy me quedé sin tiempo.

This Post:
11
275784.16 in reply to 275784.15
Date: 12/19/2015 12:57:10 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Vamos Javi que este año subes, en II.1 te esperamos.
Si me mantengo.

From: Pepelu
This Post:
00
275784.18 in reply to 275784.13
Date: 12/19/2015 1:08:29 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 11

Miqe es muy rocoso en casa y no creo que se deje engatusar por los cantos de sirena de las fiestas Ibicencas, teniendo a Palin para hacerle reir.

La pregunta de Felson le ha delatado y pondrá a los que necesita entrenar sin importarle el resultado.

Jon llega muy bien de formas con Ribera y Pont, pero el fondo de armario y el cancha de Not, le deberían dar la victoria. Es la primera piedra de la Triple Corona de la semana.

Adriatikos en casa y con la TV por medio = victoria segura, ante un Forgotten que no tiene mimbres (como yo) para este tipo de enfrentamientos.

Los Puerkys Rockets
-- Kamikazes
Los Puerkys sin copa y con opciones de pillar a Guitor saldrá a por el partido y arriesgará. En cambio Ordog sigue con un ojo la jornada del jueves.

Apuesto por darle vidilla a la liga y que Platano pueda recortarle a Guitor. Juega en casa y llega un poco mejor de formas y DMI, no se le puede escapar.

Tropico ya está en buena disposición de disputar y puede ir a por el partido. Gon puede confiarse, pensando en el partido de copa y el local le sorprenderá.

Hay que ser realista, no estamos en condiciones de asaltar esta cancha, tras los dos tropiezos que ha tenido. Mejor acumular entusiasmo y esperar mejores oportunidades. Mi guerra, esta temporada, está centrada en otros partidos que no debo volver a perder.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
275784.19 in reply to 275784.1
Date: 12/19/2015 2:13:23 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
No me fiaba de un posible mot. Podía haber ahorrado entusiasmo, pero bueno al menos tengo más segura la victoria.
El caso es que este año es el que peor rueda la plantilla de todos, y diría que la mejor, espero que se deba a la mierda de formas que he tenido, vamos el año que viene la primera jornada se la lleva forma.

Advertisement