BuzzerBeater Forums

BB España > El live: a "pito, pito, colorito".

El live: a "pito, pito, colorito".

Set priority
Show messages by
This Post:
11
277716.9 in reply to 277716.4
Date: 2/28/2016 7:25:44 AM
Overall Posts Rated:
4646
Calificar de "gilipolleces" el recordar aquí las cosas del live que, según tú, todos sabemos, es calificarnos a todos de gilipollas por dar la callada por respuesta, ¿no crees? Es lo que tiene aceptar que se comporten con uno como si fuera un gilipollas. Algo así como lo que hacen, a diario, los políticos, sean del signo que sean.
La única forma de cambiar las cosas, al igual que ocurriera un 15M, es dar el coñazo para mostrar el hartazgo.
Y te digo lo mismo: si no te gusta, pues... no lo leas. Si lo lees y te molesta, pues... ¡ajo y agua, nene! Aplícate el mismo cuento, pues, o recibirás el mismo grado de respeto que tú muestras con las opiniones con las que disientes.
Yo, como los del 15M, estoy hasta los mismísimos c.....s de que ese live siga con sus gilipolleces.
Y, como he comentado al final de mi mensaje inicial, sí, sé perfectamente por qué he ganado el partido, aunque sea por los pelos. Por cierto: uno no juego una zona 3-2 porque sepa que el rival va a atacar de una determinada manera. A lo sumo se puede suponer en razón de los datos de su plantilla y de los antecedentes de sus partidos, pero nada más. No hay mérito alguno en ello. Como tampoco lo hay en adivinar si va a jugar más o menos relajado. Es una mera coincidencia o suerte. Yo suelo jugar con las tácticas que conozco y sé que son las que mejor funcionan y están acreditadas.

From: Carolo

This Post:
00
277716.10 in reply to 277716.5
Date: 2/28/2016 7:34:40 AM
Overall Posts Rated:
4646
Para quienes no han entendido nada de mi primer mensaje y sacan conclusiones erróneas por su cuenta: en ningún caso me quejo de una remontada de puntos en el último cuarto, ni mucho menos echo culpa alguna a Marín, que bastante hace con dar la cara por los "hispanos", frente al staff anglófilo. Que conste.
Y volviendo al aspecto de las tácticas, no me explico la razón de que mi rival haya elegido una estrategia de "Aclarado exterior" frente a una plantilla nada relevante como para sugerirla.

From: Carolo

This Post:
00
277716.12 in reply to 277716.11
Date: 2/28/2016 8:02:37 AM
Overall Posts Rated:
4646
Error, amigo LOPO. O, al menos, me lo parece. No creo (nunca lo he creído, en realidad) que el live tenga absolutamente nada que ver con el motor del juego (y no soy el único, ni mucho menos, que piensa de ese modo). Sigo jugando porque considero que, hoy por hoy, el BB es el mejor juego de basket online que existe. Su motor, en mi modesta opinión, funciona de maravilla a la hora de gestionar los datos de los partidos, en toda su amplitud y en sus pormenores, hasta dar con un resultado acorde a los mismos. Pero el live es un teatrillo montado de una forma "peculiar" (por ser generoso y respetuoso) para intentar "cuadrar" el resultado ya previamente calculado acudiendo a una descripción de jugadas que se suceden en pantalla sin la menor lógica ni proporción respecto del basket que conocemos.
Existe otro juego online, mucho más simple que el BB, en el que el relato del live es infinitamente más sencillo y, a la vez, logrado en cuanto al seguimiento de las jugadas en tiempo real y a su acomodo con el resultado. Así que, en realidad, no es tan difícil diseñar un live mucho menos ridículo. Y ¡ojo!, cuando hablo del "live" no me refiero a la gráfica de seguimiento del partido sino, simplemente, al relato del mismo y a las jugadas que "se inventa" para acomodar el resultado.

This Post:
11
277716.14 in reply to 277716.13
Date: 2/28/2016 8:48:19 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Total, que los creadores del juego mienten y tú llevas razón. La verdad que esa gente que dice que la tierra es redonda no se que se cree, acaso ven el suelo redondo, porque yo lo veo liso... deberíamos quemarlos en la plaza del pueblo, basta ya de mentiras

From: Pixiya

This Post:
44
277716.15 in reply to 277716.9
Date: 2/28/2016 12:35:15 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Calificar de "gilipolleces" el recordar aquí las cosas del live que, según tú, todos sabemos, es calificarnos a todos de gilipollas por dar la callada por respuesta, ¿no crees? Es lo que tiene aceptar que se comporten con uno como si fuera un gilipollas. Algo así como lo que hacen, a diario, los políticos, sean del signo que sean.
La única forma de cambiar las cosas, al igual que ocurriera un 15M, es dar el coñazo para mostrar el hartazgo.
Y te digo lo mismo: si no te gusta, pues... no lo leas. Si lo lees y te molesta, pues... ¡ajo y agua, nene! Aplícate el mismo cuento, pues, o recibirás el mismo grado de respeto que tú muestras con las opiniones con las que disientes.
Yo, como los del 15M, estoy hasta los mismísimos c.....s de que ese live siga con sus gilipolleces.
Y, como he comentado al final de mi mensaje inicial, sí, sé perfectamente por qué he ganado el partido, aunque sea por los pelos. Por cierto: uno no juego una zona 3-2 porque sepa que el rival va a atacar de una determinada manera. A lo sumo se puede suponer en razón de los datos de su plantilla y de los antecedentes de sus partidos, pero nada más. No hay mérito alguno en ello. Como tampoco lo hay en adivinar si va a jugar más o menos relajado. Es una mera coincidencia o suerte. Yo suelo jugar con las tácticas que conozco y sé que son las que mejor funcionan y están acreditadas.


TODO lo que has escrito tu en los foros desde el primer dia son gilipolleces

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Carolo

This Post:
00
277716.16 in reply to 277716.13
Date: 2/28/2016 1:08:07 PM
Overall Posts Rated:
4646
Pues... yo no tengo otros conocimientos de informática que la ofimática pero... da la casualidad de que yo me incorporé a este juego por recomendación de muchos compañeros de trabajo de uno de los gabinetes de informática más importantes del país, con los que he convivido y trabajado durante más de diez años. Ahora estoy jubilado, pero mi hijo mayor es ingeniero informático especializado en programación y robótica, y tengo mucha amistad con algunos de esos compañeros informáticos, uno de los cuales, por cierto, está especializado, ahora mismo, en el diseño de juegos para móviles. Algo sabrán de programación, supongo. Y han sido, precisamente, esos mismos compañeros quienes han sacado la conclusión de que ese "live" (repito: el relato de las jugadas, no la gráfica de seguimiento, para los de entenderas cortas, que veo que son multitud) no es una consecuencia del motor del juego, al igual que existen multitud de representaciones gráficas de otros juegos (fútbol y carreras de F1, por ejemplo) que son en modo flash y tampoco responden al motor del juego sino que son una mera representación de resumen de muchos procesos del mismo.
En definitiva, no es una opinión personal mía sino lo que vengo escuchando del mismo desde hace años por parte de antiguos jugadores. De hecho, lo primero que me recomendaron cuando comencé a jugar fue, precisamente, que me olvidara de seguir el desarrollo de los partidos, cuya representación, por ejemplo, es mucho más solvente y sencilla en otros juegos como el IBM. Como también me recomendaron no entrar en el foro, en el que cualquier crítica o disconformidad con el juego es tratada por muchos como un tribunal de la Santa Inquisición, como ha resultado evidente. Lo lamento por vosotros, pero para mi esto es un simple juego, no una religión. En cualquier caso, con semejantes actitudes celebro ser la mosca cojonera de las mismas. Vuestras críticas son todo un halago, y vuestros intentos de ofensa os retratan sobradamente.

From: Carolo

This Post:
00
277716.18 in reply to 277716.17
Date: 2/28/2016 1:38:09 PM
Overall Posts Rated:
4646
Es muy simple: porque hace más de dos años que estoy jubilado y no los veo, y porque ninguno de ellos sigue jugando, que yo sepa. Eso de que yo soy el "portavoz" es una pura invención tuya. No pierdes el tiempo para intentar la ofensa, así que no te molestes en responder. Paso de ti, tío. Por mera educación que, desde luego, tú no tienes.

Advertisement