Mis reflexiones J7
Folgado Lakers -- Lugo warriors
Impresionante partido, resuelto en los últimos instantes favorablemente para los grandes aspirantes al título. Aunque está fuera de duda la calidad de los lucenses, esperaba algo más de claridad en la victoria de Folgado. En mi opinión las super-defensas locales han complicado muy mucho la orientación ofensiva neutra de los visitantes. Ahí podría estar una de las claves para explicar la igualdad, que como digo , no esperaba...
NoAguantoLaJuerga -- Estudiabaantes
Creí que sería un partido a cara o cruz, pero me han sorprendido los ex-estudiantes alineando como escolta a un 3k, además de utilizar una ofensiva que probablemente no sea la más potente atendiendo a las características de su escuadra. Entiendo que tienen una eliminatoria de copa delicada, pero no pensé que no fueran a darlo todo hoy.
Totwart -- ValenciaBSKT
Los valencianos han compensado perfectamente su conjunto, y en casa hoy han sacado adelante un encuentro a menor esfuerzo ante un rival que ha sacado a relucir un gran poderío ofensivo exterior. Diferentes estrategias, diferentes esfuerzos, igualdad en el marcador...Viva BB!
Fab Five --C.B. Motril
El lastre competitivo de las reposiciones para el entreno, han dejado a los visitantes lejos de lo que se podría esperar en otras circunstancias, a pesar del acierto en las predicciones. Los locales disponen de un ramillete de excepcionales jugadores, en mi opinión, muy mal gestionados.
Abelendo Forever -- C.B. Paralímpicos
Se esperaba muuucho más igualado, pero el error de planteamiento reconocido por los locales, ha dado al traste con las expectativas. Los visitantes son un auténtico equipazo, hasta el punto de tener un MA y una paciencia de los más poderosos, como mínimo de BB España.
Mequetrefes -- Tojuplastica
Los mequetrefes están por debajo de lo que imaginaba a principios de temporada, todo lo contrario que su rival de hoy. Plantilla a la altura, manager ambicioso y estratégicamente hábil, son algunos de los factores que explican su posición en la tabla. Hasta dónde llegarán?
boston LEGENDS -- BBRosso
La plantilla de los locales, aunque corta, está claramente entre las más potentes de la liga. Su nivel de sueldos también es de los más elevados. Sería logico verle posicionado más arriba en la clasificación. Respecto a las leyendas, poco que comentar; no entiendo sus objetivos...ni sus chistes (?).
Se admiten opiniones, aunque sean discordantes.
Saludos
Last edited by resacoso at 3/12/2016 6:24:34 PM