BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 36

Temporada 36

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
33
281206.9 in reply to 281206.7
Date: 8/30/2016 11:32:55 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
Me aburro y me he puesto a observar todos los equipos para ir conociéndolos un poco más y pongo mi opinión de cada uno de ellos ahora, ya que a partir de mañana y en las próximas 2 semanas no podré estar tanto como acostumbro en BB:

CONFERENCIA OESTE

Action Direct: Iniciará su 7ª temporada en este grupo como otros tantos de esta Liga, ya es casualidad... El gran amigo de mrcollado (otro pedazo de mánager) aspira al ascenso de nuevo como en estas últimas temporadas, donde sobre todo en la última lo tuvo en sus manos teniendo el factor cancha en la Final contra Flori pero no pudo con él y tras ese varapalo querrá volver a intentarlo con su gran plantilla, donde tiene mucho equilibrio y puede atacar por cualquier lado. Muy competitivo y nos vemos en la zona de arriba de la tabla seguro ;)

Juanito Caminante: Qué decir de matxone, todo un campeón de ACBB y que sabe de esto un huevo... encima me tiene tomada la medida, nunca le he ganado jeje. Esos entrenables tienen que estar ya muy bien formados y volverá a ser peligrosísimo y a pelear el ascenso hasta el último segundo. Grande ese gallego!!

Los Palomos: El cpmpañero de juergas del miembro mick, lleva muchísimo tiempo por estos lares y obviamente sabe de qué va esto y querrá pisar ACBB y estar al lado de su amigo íntimo. PAra ello tiene una pareja interior asiática muy peligrosa + 3 jugadores de 28 años con buen potencial que seguro seguirán mejorando esta temporada. Rival peligroso y a tener en cuenta, eso seguro.

Okstate Cowboys: Grande ese periodista vasco!! Primera vez que comparto Liga con Yeneldar, después de haber compartido fede muchísimos años y es muy buen mánager que seguro pisará la ACBB más pronto que tarde, por ahora le falta banquillo y en breve se reforzará supongo. Eso sí, sin Asraf ha bajado su nivel competitivo algo jeje.

Tabertroters: Mi primer rival liguero que tiene 2 interiores majos y... lo demás es incógnita, no sé si se reforzará o si quiere tankear y conseguir el premio gordo del draft. Por cierto, lefotsi me suena muchísimo en Hattrick, aunque yo ya lo dejé hace unos días después de 10 añazos por alli...

Vit0s Team: Vit0s!! Grandísimo mánager y que él ha dicho que necesita fichar para salvarse (aunque yo creo que ni le hace falta) en todo caso si se trae algo más será para luchar por subir porque sus sueldos engañan mucho, equipo duro de roer y es un placer después de 14 temporadas volver a estar en tu mismo grupo, por aquél entonces te tenía tomada la medida y seguro querrás revancha jeje.

Súria Lakers: Gerard...otro de los míticos en BB que está en su mejor época, se salvó bien en su primera temporada en IIª, tiene al gran Suhárez en sus filas y ha fichado unos ancianitos que dan el dó de pecho y será competitivo seguro. Lo conozco como anillo al dedo aunque él a mi también así que nuestros partidos molarán un huevo y parte del otro jajaja.

GMA Team: No voy a decir mucho de mi, además ya me conoce todo Dios prácticamente Me gusta competir, ser ambicioso (últimamente tuve que tankear) pero para conseguir lo que tengo ahora, muy buen equipo donde no solo es Steckus que es la joya de la corona, ir "bien" de dinero y pelear por estar arriba.

Ya hay mono, que llegue el Sábado!!! Si alguien me quiere rebatir alguna opinión sobre su equipo que hable ahora o calle para siempre

Last edited by Diego10 at 8/30/2016 11:34:02 AM

From: Diego10
This Post:
00
281206.10 in reply to 281206.9
Date: 8/30/2016 11:33:31 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
CONFERENCIA ESTE

asturies: Puxa Sporting!! Los asturianos parecen que están de reconstrucción y la verdad no sé cuál es su intención pero parece que su proyecto llegó a su fin y quieren empezar desde 0, con lo cuál parece lógico ese tankeo necesario y optar al pic 1 del draft.

E.C. Barcelona: Un equipo que nunca ha descendido de categoría y mira que lleva temporadas en el juego, eso quiere decir que es muy competitivo y le gusta luchar sea cuales sean las circunstancias; en esta ocasión tiene a varios jugadores en venta y es que quizás a sus entrenables les quede poca cuerda para mejorarlos ya que son JF...no le vendría mal pillar uno MVP o de mayor potencial. Una incógnita por el momento pero puede que peleen por entrar en PO sin mayor expectativa que esa (que no es poca)

High you: Recién ascendido y creo que van a necesitar algún que otro fichaje, sino pueden verse en problemas...les falta potencia, y encima sus mejores jugadores ya están en edad de bajadas...veremos a ver como se mueven en el mercado (si es que lo hacen)

Kashtanka de Chejovia: Otro de los recién ascendidos; opino como en el caso anterior que creo que le hace falta moverse en el mercado, pero quizás solo pretenda entrenar, ganar pasta y salvarse. Lleva pocas temporadas en el juego en comparación con otros mánagers que llevamos desde tiempos muy antigüos pero sabe de qué va esto... por cierto te la tengo guardada aún de cuando me quitaste el pic 1 del draft de hace 4 temporadas jajajaja (es broma)

La Paz de la Huerta: Lleva desde la misma temporada que Chejovia y está bien asentado en IIª así que es buen mánager pero a mi gusto tiene una plantilla quizás un poco floja, veremos a ver si consigue meterse por tercera temporada consecutiva en PO.

Lugo Warriors: El descendido. En el foro ACBB dijo que necesitaba tankear, a ver si sigue pensando lo mismo o cambia de opinión... jugadorazos a la venta pero claro, está metido en una burrada de sueldos...

monster_of_the_id: Empezará su 7ª temporada en este grupo con una plantilla que gira alrededor del mercenario pívot ucraniano Visan y que tiene en su españolito entrenable el mejor apoyo en ataque de su interior. A buen seguro traerá unas cuántas piezas que mejoren el equipo y le den un salto de calidad para pelear por todo.

Náxara C.D.: Otro que iniciará su 7ª campaña por aquí y siempre suele estar arriba, con su plantilla de españoles donde sobresale Beltrán sin olvidar a Icoaga, pero el primero lo parte, es un crack y será él quién se eche el equipo a la espalda y seguro querrá subir a ACBB.

From: Mr.Mac
This Post:
00
281206.11 in reply to 281206.10
Date: 8/30/2016 1:02:18 PM
Overall Posts Rated:
557557
Vaya, me he llevado al bueno del draft :D

This Post:
11
281206.12 in reply to 281206.9
Date: 8/30/2016 1:25:48 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
776776

Grandioso análisis, que confirma lo que he pensado en mi primer vistazo. A falta de ver los fichajes de varios equipos, si llegan, creo que volvemos a tener un salvaje oeste y un más tranquilo este

En el oeste, a falta de ver lo que hace Tabertroters, los otros dos equipos que ya han dicho que se reforzarán (Súria y Vit0s), y creo que los otros 4 (me excluyo) van a ir a por el ascenso claramente. En el este, de momento, solo veo a Naxara.

Por mi parte, está temporada doy un paso adelante y esperaba luchar por el ascenso. Ahora ya no lo veo tan claro. Action debería haber subido y GMA no haberlo hecho !! Igualmente creo que seré competitivo y mis movimientos dependerán de cómo vayan pasando las jornadas. Los asiáticos se tendrán que poner las pilas, y su nutrido grupito de acompañantes femeninas ponérselas al resto de la plantilla. Y a seguir entrenando a los de 28.El estar con el miembro creo que tendré que esperar a que baje.

Last edited by Granjoe3 at 8/30/2016 1:26:52 PM

This Post:
11
281206.13 in reply to 281206.9
Date: 8/30/2016 6:30:42 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Genial Diego, genial...

Digo lo mismo que Granjoe3, esto tiene pinta que va a ser mucho mas duro en el Oeste, como esta última temporada, pero vaya, ha acabado subiendo uno del ESTE (Quizá pq pudo estar mas tranquilo toda la temporada y supo reforzarse al final). Sinceramente en el ESTE yo también veo a Náxara como campeón de Confe y llegando a la Final. En el OESTE... ufff!! Conozco de pe a pa la plantilla de Diego y sin saber los jugadores de los demás ya puedo decir que es él quién tiene el mejor equipo, además de ser un jodido cabrón competitivo para subir, pero esta vez tiene 2-3 equipos que pueden plantarle cara fácilmente y un par mas que se tendrá que ver como evolucionan, sobretodo de cara a final de temporada si consiguen la salvación matemática.

Se lo dije ayer a Diego por whatsapp, la Conferencia OESTE me parece la mas fuerte de todas las Conferencias de II, así de claro.

Yo, pese que Granjoe3 me suma como candidato a luchar título si ficho, creo que no voy a dar para mas. Deseo salvarme? Si. Deseo ganar dinero? Si, mucho. Voy a hacer locuras para salvarme? Pues no... Creo que traeré como mucho 1 pieza mas para pasar rondas de Copa y ganar algun partido que me permite irme a los POUT (si puede ser con factor cancha, aunque no me preocupa mucho).

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
281206.14 in reply to 281206.13
Date: 8/30/2016 7:15:10 PM
Overall Posts Rated:
121121
Hola a todos¡
Pues si, toca tankear, así que la conferencia ESTE ya tiene dueño...en la última plaza. Siento si le jode a alguien comerse al tankeador todas las semanas, ya sabéis como va esto :(. Así que esta temporada mi participación en liga y foro será más bien nula.
Un saludo y suerte¡

This Post:
00
281206.15 in reply to 281206.14
Date: 8/30/2016 7:22:35 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno, pues nada que achacarte. Lástima que jugamos en mi casa :'(

Un saludo patriota

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
281206.16 in reply to 281206.14
Date: 8/30/2016 7:43:53 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
Yo digo también lo que Gerard, lástima que juego en mi cancha contra ti pero bueno, que cada uno tiene que mirar pr sus intereses y entiendo tu tankeo si tu proyecto ha llegado a su fin o simplemente necesitas desconectar 1 temporada y volver con más fuerza... Suerte en esa primera elección del draft que tendrás seguramente y ya nos contarás a final de temporada que te tocó ;)

This Post:
11
281206.17 in reply to 281206.16
Date: 8/30/2016 9:16:51 PM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Qué bueno! parece que hacía falta que llegara Diego para animar esto...

Bienvenidos a los nuevos... La temporada parece muy complicada por el Oeste, todo el mundo con aspiraciones.. yo reitero mi objetivo de pasadas temporadas, es decir, intentar la salvación lo antes posible.. lo cual, viendo el grupo que hay, me da que va a estar muy complicado...

Pues nada.. a ver qué depara la cosa, me alegro mucho de coincidir de nuevo con Vit0s y por supuesto de tener a Diego con nosotros, que cierto es que después de tanto tiempo nunca habíamos coincidido...

un saludo y suerte! (aunque no mucha )

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
281206.18 in reply to 281206.13
Date: 8/31/2016 2:38:20 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
776776
Genial Diego, genial...

Digo lo mismo que Granjoe3, esto tiene pinta que va a ser mucho mas duro en el Oeste, como esta última temporada, pero vaya, ha acabado subiendo uno del ESTE (Quizá pq pudo estar mas tranquilo toda la temporada y supo reforzarse al final). Sinceramente en el ESTE yo también veo a Náxara como campeón de Confe y llegando a la Final. En el OESTE... ufff!! Conozco de pe a pa la plantilla de Diego y sin saber los jugadores de los demás ya puedo decir que es él quién tiene el mejor equipo, además de ser un jodido cabrón competitivo para subir, pero esta vez tiene 2-3 equipos que pueden plantarle cara fácilmente y un par mas que se tendrá que ver como evolucionan, sobretodo de cara a final de temporada si consiguen la salvación matemática.

Se lo dije ayer a Diego por whatsapp, la Conferencia OESTE me parece la mas fuerte de todas las Conferencias de II, así de claro.

Yo, pese que Granjoe3 me suma como candidato a luchar título si ficho, creo que no voy a dar para mas. Deseo salvarme? Si. Deseo ganar dinero? Si, mucho. Voy a hacer locuras para salvarme? Pues no... Creo que traeré como mucho 1 pieza mas para pasar rondas de Copa y ganar algun partido que me permite irme a los POUT (si puede ser con factor cancha, aunque no me preocupa mucho).

Gerard, no digo que seas candidato al ascenso, digo que hay 4 claros candidatos, y que hay dos equipos que han dicho que se van a reforzar (uno el tuyo), con lo que el nivel aumentará más.

Y estoy de acuerdo que esta conferencia Oeste nuestra es la más dura de los 4 grupos, superando incluso a la Oeste de la II.1 (dependerá de lo que haga Totward, pero aún y asi).

This Post:
00
281206.19 in reply to 281206.18
Date: 8/31/2016 6:47:24 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
Mucha calidad hay en esta Liga y especialmente en nuestra confe...apuesto a que el contrato de TV sube de los 126k que cobrábais esta temporada a lods 130k

Advertisement