BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T36J17

T36J17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
282698.9 in reply to 282698.8
Date: 10/31/2016 5:54:52 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Creo que he conseguido el objetivo con mis palabras, jeje. Y no voy a hacer mucha sangre sobre lo de follar con alguien, pero has sonado un poco desesperado XD

This Post:
00
282698.10 in reply to 282698.9
Date: 10/31/2016 6:14:58 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
La verdad es que si me has descolocado un poco, pero bueno espero que haya sido para bien.

This Post:
00
282698.11 in reply to 282698.10
Date: 10/31/2016 7:14:42 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Es salir la palabra mágica "follar" y responden ipso facto los desesperaos. A ver si os desahogáis más con vuestras consortes...o la del prójimo, y menos en el triste foro de este, cada vez más, monótono y anodino entretenimiento.

This Post:
00
282698.13 in reply to 282698.11
Date: 11/1/2016 4:38:13 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Lo queramos o no somos animales y como tal tenemos gran parte del cerebro centrando nuestra existencia en torno a pocas cosas, sexo y supervivencia. Se la vi.

From: dsanch
This Post:
00
282698.14 in reply to 282698.13
Date: 11/1/2016 11:02:39 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
655655
Second Team:
Paralinaikos
7 ADRIATIKOS -- 6 Fab Five TV

Fab lo tiró el sábado para asegurar este e intentar sorprender en copa a mick.

5 Porquinhos -- 3 NoAguantoLaJuerga

Jugar en casa de resacas es más incómodo que una visita al dentista y un tacto rectal a la vez.

8 CEI TOLEDO -- 2 ValenciaBSKT

Se habla muy poco del pedazo de equipo de Guitor. Ahí sigue al acechoi y en playoff va a ser tremendamente complicado ganarle.

4 Los Tumularios -- 1 C.B. Motril

No es descabellado que André arriesgue y vaya a por el partido. Ocap no anda con demasiado entusiasmo y si sigue metiendo normales puede llegar con el agua al cuello a playoff.

3 Abelendo Forever -- 8 Sant Mateu

Un paseíllo antes del duro cruce de copa del jueves.

4 Flori CB -- 7 Monster X TV

Flori debe amarrar esto sin demasiados apuros para acercarse aún más a la permanencia.

6 boston LEGENDS --1 C.B. Paralímpicos

Partido más complicado de lo que puede parecer a priori. El calendario de subi hace factible que pueda arriesgar hoy para intentar apretar en la lucha por la sexta plaza. Por mi parte estoy obligado a ganar para seguir presionando a ocap.

2 Mequetrefes --5 BBRosso

Frome lo tiró el otro día y hoy le toca tirarlo a mick.

This Post:
11
282698.16 in reply to 282698.3
Date: 11/1/2016 4:34:37 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Aquí va la explicación a mi comentario.
Situación número 1: me moteas y te gano. Creo que tengo equipo para defenderme en casa de tu mot.
Situación número 2: me moteas y pierdo. Habrías conseguido una victoria pero renuncias a los dos partidos de la próxima semana como mínimo. En el fondo también me beneficia, de ahí lo que dije.

Realmente, estaba seguro de que me motearías :P

Situación número 3: me vienes sin Mot. Mis posibilidades de victoria se incrementan exponencialmente.
Al final, menos mal que es lo que ha pasado, porque viendo las predicciones y mis defensores, casi la lío.

Ya lo he dicho antes pero lo repito. Me va a saber muy mal por los que desciendan en el oeste a final de temporada porque hasta André, todos podíamos estar ahora mismo en esa tesitura (y lo digo sin estar todavía salvado). Os deseo mucha suerte a los dos que os estáis jugando el descenso directo, aunque alguno tendrá que quedar el último.

Del resto de la jornada, meritorio partido de André y sorprendentes al menos para mí las victorias de Donqui y Jtot.

This Post:
00
282698.17 in reply to 282698.16
Date: 11/1/2016 7:49:41 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Fab, no tengo nada contra ti!!!
Cómo que te esperabas un mot?
Lo de la primera vuelta de la liga fue por:
1º Fallo mio en la forma de afrontar la liga, que creo estoy pagando.
2º Tenía después a Motril y Valencia, vamos ese en casa me lo podía llevar y con la copa y esos dos partidos recuperar entusiasmo, luego mi ansia de no haber podido ver tres lives seguidos me pudo y motee a Valencia, ese ya fue el gran error.

Ahora al partido, ha estado muy bonito, he disfrutado de lo lindo, no se si a falta de dos minutos,+/- estaba a 4 puntos, vamos eso es lo que me gusta de BB y al menos lo estoy disfrutando en Acbb algunos partidos.
En cuanto a mi táctica, pensaba que ibas a jugar lento, de ahí la predicción, al principio pense poste bajo, pero tras mi victoria contra resacas, y habiendo anotado el tan poco, pensé, no se atreverá.XD. Iluso. De ahí que dije, me juega por fuera, pero eso creo que desde blanchard no lo haces, sinceramente me esperaba paciencia, pero bueno al final te decantaste por dentro, que es la que pensé en el primer momento. A puntito he estado una doble predicción e incluso una individual y el partido hubiera estado ahí ahí.
En cuanto al mot, el que me lo esperaba era yo el tuyo y más tras tu comentario, casi te juego relajado.XD.
Me dije, este me tira un mot y a recuperar entusiasmo para un playout favorable.
Bueno saludos y recuerda, no tengo nada contra ti, sinceramente contra nadie

This Post:
00
282698.18 in reply to 282698.16
Date: 11/1/2016 7:51:42 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Se me olvidaba. Felicitar a Jtot, tenemos un final de lo más bonito. No te creas que por mirar hacia fab, me había olvidado de ti ;)

This Post:
00
282698.19 in reply to 282698.17
Date: 11/1/2016 9:23:45 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Yo no creo que tengas nada contra mí, que conste. Pero viendo que tienes dos partidos difíciles la próxima semana, era una posibilidad muy real. Cosas del calendario.
Es más, tendrías que haber visto mi primera temporada en ACBB. ¡6 Mot's metí en liga regular! (party)
Resacas, Arrano, Buji, Serch, Buzer_ko y Donqui fueron los elegidos.

Yo también he estado viendo los live's (prórroga con victoria en Utopía, por una vez se lesionan los otros) y un poco más y me haces un roto con la táctica movimiento que no creo que sea tu mejor ataque, pero es que por cuestiones de entreno tenía reposicionado a mi ala-pivot de alero y casi me cuesta el partido.

Advertisement