Fab, no tengo nada contra ti!!!
Cómo que te esperabas un mot?
Lo de la primera vuelta de la liga fue por:
1º Fallo mio en la forma de afrontar la liga, que creo estoy pagando.
2º Tenía después a Motril y Valencia, vamos ese en casa me lo podía llevar y con la copa y esos dos partidos recuperar entusiasmo, luego mi ansia de no haber podido ver tres lives seguidos me pudo y motee a Valencia, ese ya fue el gran error.
Ahora al partido, ha estado muy bonito, he disfrutado de lo lindo, no se si a falta de dos minutos,+/- estaba a 4 puntos, vamos eso es lo que me gusta de BB y al menos lo estoy disfrutando en Acbb algunos partidos.
En cuanto a mi táctica, pensaba que ibas a jugar lento, de ahí la predicción, al principio pense poste bajo, pero tras mi victoria contra resacas, y habiendo anotado el tan poco, pensé, no se atreverá.XD. Iluso. De ahí que dije, me juega por fuera, pero eso creo que desde blanchard no lo haces, sinceramente me esperaba paciencia, pero bueno al final te decantaste por dentro, que es la que pensé en el primer momento. A puntito he estado una doble predicción e incluso una individual y el partido hubiera estado ahí ahí.
En cuanto al mot, el que me lo esperaba era yo el tuyo y más tras tu comentario, casi te juego relajado.XD.
Me dije, este me tira un mot y a recuperar entusiasmo para un playout favorable.
Bueno saludos y recuerda, no tengo nada contra ti, sinceramente contra nadie