Para mi lo más sorprendente con el primer vistazo es que el base titular con pase legendario y creo que no tan mal de manejo, pierde bastantes balones.
Los números propios de la habilidad legendaria no crecen de forma lineal. No parece que hubiera mucha diferencia en asistencias, rebotes o puntos si se quedaran en, por ejemplo, maravilloso.
Te animo a hacer un equipo/jugadores que puedan conseguir triples dobles con facilidad (y si cae algun cuádruple doble no pasa nada) y nos compartas tus pensamientos!Eso con un jugón y 4 multirrespetables está hecho!Si algún adláter tiene algo más de tiro sería perfecto por el hecho de darle más asistencias.Luego para asegurar 2 ítems, lo pondría a jugar de pívot (ya tenemos los rebotes y los puntos). Sólo debería dar 10 asistencias.Estoy en el trono del poder, aburrido!!!!Muy sucia. Ni con las toallitas de los niños. La pizza de la Pava hace estragos. Y no veas el gustorrinín del aceite picante.Gerard "demissió"!!!!
Te animo a hacer un equipo/jugadores que puedan conseguir triples dobles con facilidad (y si cae algun cuádruple doble no pasa nada) y nos compartas tus pensamientos!
CONCLUSIONES.1. El juego sí premia el equilibrio de los extremos, pero POCO. Compensa más los jugadores equilibrados que tengan más de una habilidad destacada.
- ¿cuando te refieres a equilibrio entre extremos es sobre el equilibrio entre las habilidades interiores y exteriores, o sobre habilidades concretas?
- ¿sobre que compensa más los jugadores equilibrados, es que si es un jugador exterior tenga compensadas las habilidades exteriores sin tener lagunas en ellas? y viceversa con un jugador interior.