Es lo que se entendió,
pediste de favor votos, cosa prohibida en una elección y me parece lógico pensar también en una encuesta.
En cuanto a mis intenciones y cuánto colaboro en la selección es muy obvio, durante dos temporadas tuve DOS jugadores convocados y siempre cuidando la forma y el entrenamiento de ellos para que los disfrute la comunidad defendiendo a la selección argentina, igual está temporada que tengo un jugador y en forma siempre lo mejor posible.No tenes argumentos para decir que te quiero perjudicar y esa es la prueba de ello, lo lamento si estás con problemas con otros usuarios, muchos ya me deben conocer que no me caso con nadie y soy neutral siempre, tengo opinión pero propia así que si tenés otros frentes abiertos, no me mezcles a mí.
Solo vine a decir al foro, que no es tuyo ni de nadie, sino de todos, que tu mensaje es poco etico. Yo la ética la demostré claro con las formas de ellos jugadores y mí predisposición de siempre, cosa que no vas a poder negar.
Volviendo a lo importante que sos vos, al final mandaste mails privados pidiendo favores osea votos? Eso no me lo respondiste y si tengo que apostar digo que SI. Me la juego.
Lo importante sos vos qué representas a la comunidad y no yo.
No. No estoy pidiendo nada a cambio de nada. Estas entendiendo, lo que tenes ganas de entender ya veo. No hay ni abra favores para nadie. Hay dos jugadores de esta liga en la selección y por merito de ellos. Y hay un tercero en carpeta. Pero nada de favores ni manejos antireglamentarios. O ves acaso algun jugador que no amerite su lugar? Que preocupado se los ve por hacer daño, pucha
A mi lo que me parece poco ético que vengas a donde no se te llamo a opinar con la metida de pata impresionante. Por suerte tu mensaje deja evidencias tus intenciones, que muy lejos de ayudar a la comunidad o la selección estan.. Ya postule las necesidades de la selección, de eso no tenes nada que opinar? Que es esta persecución, esta caseria de brujas, no te da vergüenza buscar hacer daño tan desesperadamente? Buscando cosas donde no las hay? O donde ves que propuse algo a cambio de algo? La verdad patético lo tuyo
Añado tus mensajes porque a veces los editas y no quiero hablar sobre algo que fue cambiado en el camino.