Jornada 19
Sant Mateu - Shohoku CB
Drama tirará la caña, pero el pez es bastante gordo. Tico, a intentarlo sacar holgadamente y sin lesiones. Pasado mañana y el jueves vienen curvas de las guapas...
Perfidia Myrmidons- Narahio CB
Permu fuera de casa (y dentro también) tiende a liarla, así que se lo doy al local, que tiene que intentar sacarlo todo si quiere acabar segundo.
Mequetrefes - Chupa-Chups Club
El normal de Mick del sábado es para meterlo en prisión. Borracho!!! Creo que, dadas las circunstancias, no le queda otra que ser realistas, tirar éste y pensar en lo gordo de la semana. Pero ojo, no descarto otro normal!!!
Cuernavilla BC - Los Tumularios
Para Luisan, el último tren. Con las visitas a casa de Mick y Drama en las dos últimas jornadas, no le queda otra que sacar éste y el de casa contra Permu, y o bien que André se deje alguno de sus dos partidos en casa (jodido) o asaltar la cancha de Mick o Drama. Está negro, pero el cabronazo de Luisan los hará sudar a todos.
C.B. Motril - Valencia Bàsquet
Ojito con Opeico!! En sus últimas semanas en BB, gana a los líderes a menos esfuerzo y llega a finales de Copa. Seguro que va por la calle con gafas de sol, pitillo en boca y chupa de cuero. Pero en este partido pondrá a los mileuristas...
Folgado Lakers – yeahh
Teniendo puesto el pic (estaba en entu 8) y una alineación de cuadrar minutos y entrenar, pensé a las 19:40 del sábado: qué cojones, con la castaña de formas y de entu que llevo, me vendrá pic seguro, así que por qué no motear? Si palmo, que es probable, todavía tengo margen de recuperar entu y sacar el último contra KIRK, que tiene cuatro gatos. Y si gano, puedo poner la semana que viene ya a la gente a la venta e intentar aprovechar a algún pescao con prisas para POff. Y me lo llevé de milagro. Con la temporada hecha, solo queda recibir palizas y entrenar.
cb moncholis - Los gringos
Trámite para Alberdiez.
C.B.Tudela – Tojuplastica
Tudela salvará el boicot contra mí, así que puede ir de paseo a la cancha de Toju.