Si decido cualquier cosa creyendo que la economía y la dificultad deportiva es una y de buenas a primera son completamente distintas a mi me parece una atrocidad. Si queremos que una buena parte de los novatos se conviertan en veteranos con el tiempo y no proyectos abandonados habría que cuidar estos detalles.
La temporada 35, CD Numancia descendió directamente de la liga España IV.53
La temporada 35, CD Numancia fue uno de los 1024 mejores equipos en la Copa Penko
La temporada 34, CD Numancia jugó la final de los playoffs de la liga España V.176
La temporada 34, CD Numancia fue uno de los 4096 mejores equipos en la Copa Penko
La temporada 33, CD Numancia descendió directamente de la liga España IV.64 La temporada 33, CD Numancia fue uno de los 2048 mejores equipos en la Copa Penko
La temporada 32, CD Numancia acabó 5º en la liga España IV.64
La temporada 32, CD Numancia fue uno de los 256 mejores equipos en la Copa Penko
La temporada 31, CD Numancia acabó 5º en la liga España IV.64
La temporada 31, CD Numancia fue uno de los 1024 mejores equipos en la Copa Penko
La temporada 30, CD Numancia jugó los playoffs de la liga España IV.64
¿Qué es un peligro el qué?
Con esta cuenta (tuve dos anteriormente que perdí) en mis primeras 5 temporadas descendí 2 veces a V (la primera temporada no la cuento porque lo cogí a mitad de temporada)..
Me daba igual descender a V porque me pusieran con monstruos económicos en mi división, yo tenía claro lo que tenía que hacer, y lo que tengo que seguir haciendo. 30 temporadas después llevo cuatro temporadas en las que no disputo ni si quiera los Playoffs en IV, ¿tú me ves preocupado por eso?
Eres nuevo, y en vez de empaparte de todos los consejos que te están dando para tu bien, sigues que si esto es una mierda, o lo otro tal o aquello cual, que si la preparación económica deportiva de mi equipo se va a ver afectada o que no sé cuantos.
HAZ EL FAVOR DE FICHAR A 5 JUGADORES FRANQUICIA DE 18-19 AÑOS, HAZ EL FAVOR DE ENTRENARLOS DE MANERA DECENTE, Y CUANDO HAYAS HECHO ESO, SIGUE QUEJÁNDOTE LO QUE QUIERAS.
Last edited by carlos88vazquez at 5/14/2024 4:10:39 AM