BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB vs. HT

BB vs. HT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32513.9 in reply to 32513.8
Date: 5/21/2008 7:02:40 PM
Overall Posts Rated:
2020
Soy un tipo de pocas palabras jeje, por eso a veces necesito tu ayuda como en casos como este jajaja

This Post:
00
32513.10 in reply to 32513.6
Date: 5/21/2008 7:21:39 PM
Overall Posts Rated:
00
yo también estoy de acuerdo en casi todo, quizas pondria algun pero.


al lado del cual hattrick de verdad que parece el comecocos de los años 80.
.


En la comparación con hattrick me parece que exageras bastante, sin duda hay cosas como tu dices que estan bastante mejoradas, para mi cabria destacar entre ellas la economía como decias tu, el aspecto de la web mucho mejor, o por ejemplo también el live me parece mucho mejor. Habra más cosas seguro pero a bote pronto se me ocurren estas

Pero también creo que hay cosas que podrian mejorar y que en hattrick estan mejor, por ejemplo se me ocurre la busqueda de transferencias en hattrick es infinitamente mejor que aqui y eso es algo importante. El hecho de que tenga muchos más usuarios también es fundamental a la hora de valorar ambos juegos porque el numero de usuarios de hattick por ejemplo entre otras cosas conlleva cantidad de webs enlazadas que aportasn muchas cosas y que buzzerbeater de momento carece. hay más cosas pero ahora se me ocurren esas

Al igual que tu opino que hay cosas en las que no es como hattrick, y es para mejor , pero de ahi defenestrar hattrick hay un trecho

This Post:
00
32513.11 in reply to 32513.10
Date: 5/21/2008 7:34:25 PM
Overall Posts Rated:
329329
De hecho todavía sigo jugando a hattrick...

Pero el número de usuarios no forma parte del juego que es de lo que estaba hablando. Por supuesto que la comunidad de usuarios de HT es mucho mejor que la actual de BB, al menos en número. Aunque en ese sentido hay algo que tiene BB que HT ya perdió, y es el carácter de nuevo. Aquí somos los exploradores del juego con mucho por descubrir e investigar, mientra que en HT cuando llegas ya está todo cocinado y sólo tienes que limitarte a degustar el plato (y está bueno).

Lo del buscador de transferencia ya se ha comentado mucho y están en ello creo. Pero hay que pensar cómo hacer un comparador que sea efectivo. El mismo de hattrick falla estrepitosamente cuando buscas algo que se salga de lo normal. Y en BB todavía más difícil porque hay más habilidades, y porque hay muchas menos compra-ventas. Lo primero no tiene solución, lo segundo es cuestión de tiempo. Hattrick no se hizo en un año y BB todavía le falta tiempo para llegar al equilibrio.

(Que conste que no estoy defenestrando a hattrick, es un super-juego que ha creado escuela, y BB el alumno aventajado... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
32513.12 in reply to 32513.11
Date: 5/22/2008 4:39:38 AM
Overall Posts Rated:
00
esa vision del buzzerbeater como alumno aventajado me convence mucho más que la que dabas en el otro mensaje
solo te conteste por eso, porque como para ti, a mi el hattrick me marco de tal manera, que desde entonces practicamente no he vuelto ha jugar un manager de futbol como el pc futbol o el championship manager, y me parecia un pelin exagerado lo que decias antes, pero desde luego lo de alumno aventajado lo suscribo totalmente, en algunas cosas ya supera al maestro y en otras le falta estudiar un pelin más, pero con el tiempo imagino que todo llegara, y lo mejor de todo es que nosotros vamos a poder ver una evolución que en el caso de hattrick quizas algunos no vimos del todo

From: Emilio

This Post:
00
32513.13 in reply to 32513.11
Date: 5/22/2008 4:47:06 AM
Overall Posts Rated:
329329
Tal vez mi primer mensaje no quedó del todo bien expresado, ya que esto es lo que pienso todo el tiempo... ;-)
Por cierto voy a cambiar el título del post por si más gente quiere dar su opinión.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: joevai17

This Post:
00
32513.14 in reply to 32513.13
Date: 5/22/2008 5:01:52 AM
Overall Posts Rated:
00
BB me enganchó y HT no lo consiguio

sólo veo pequeños fallos como puede ser el entusiasmo en los playoffs de la temp anterior ( que ya se solucionó ...)

la economía me parece adecuada. Me gustaría que hubiese dinero por patrocinadores....y más cosas así pero sin variar mucho la entrada y salida de capital semanal

los sueldos altos y el entreno rápido yo pienso que origina menos diferencias entre divisiones a diferencia de lo que pasa en otros juegos

This Post:
00
32513.15 in reply to 32513.14
Date: 5/22/2008 5:17:53 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
creo k estas en lo cierto.. faltan algunas cosas en este juego, pero lo bueno de empezar ahora en el BB esk yo por ejemplo en 2 meses ya estoy en IV.. y en Ht en mi tercera temporada (la de ahora) ascenderé.. esto se debe a k el ht esta muy estancado.. y ya no tiene alternativas para desarollar.. aun así me parece un super juego.

eso sí, el Live de BB es muchísimo mejor...

From: axel78

This Post:
00
32513.16 in reply to 32513.15
Date: 5/22/2008 8:04:44 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo me enganche mucho a hattrick, sigo enganchado pero algo menos y ahora estoy mas enganchado si cabe a este, me gusta mas en general casi todo la economia, el hecho de que los jugadores no sean monoskill como en hattrick, las diferentes posibilidades sin que una sea claramente mejor qeu todas las demas (3-5-2) el jugar 3 partidos a la semana y sobre todo y por encima de las demas cosas el visor, el visor de bb para mi es su gran logro tiene la ventaja claro esta de que en baloncesto pasan mil cosas en un partido no como en el futbol...

From: Emilio

This Post:
00
32513.17 in reply to 32513.16
Date: 5/22/2008 8:23:52 AM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno en el futbol también pasan muchas cosas aunque casi todas negativas... "El defensa del Cádiz intenta un pase a lo Koeman. Balón a la grada", "Chuta con potencia desde la frontal. Balon a la grada", "Un magnífico pase sobre el extremo izquierdo le deja sólo con un gran carril para avanzar. Balón perdido por mal control". "El delantero del Cádiz pone al público de pie al intentar una majestuosa rabona. El doctor de nivel uno sale a rematarlo para que no subra tras romperse la pierna por tres sitios".
Luego en vez de tiempos muertos de 15 seg. ponen salidas de las asistencias para atender a un jugador falsamente lesionado. Tanganas en lugar de los tiempos muertos completos.

En fin, la cosa es ponerse y seguro algún día sacarán un visor en condiciones del hattrick... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
32513.18 in reply to 32513.17
Date: 5/22/2008 8:34:01 AM
Overall Posts Rated:
2020
Aguante BB !! Gracias a este juego ya deje ht hace bastante tiempo, es un jugeo mucho mas completo y con muchas mas variantes.
ADemas por otro lado me parece 100 veces mas deporte el basket que el futbol, aunque se que muchos no estaran conmigo en este punto.
Esperamos que bb siga creciendo en usuarios que es lo unico que esta faltando, pero todo a su debido tiempo.

This Post:
00
32513.19 in reply to 32513.17
Date: 5/22/2008 8:37:20 AM
Overall Posts Rated:
00
Interesante hilo...

No soy seguidor del futbol ni del baloncesto pero me enganché a HT y ahora a este juego "venenoso" jajajajaaaaaaaa

HT tiene cosas muy interesantes, que os voy a decir, y yo que soy de los que prefiere un equipo equilibrado y no ando especulando con fichajes pues estoy encantado con él.

El BB es mucho más, con la mitad de jugadores tienes el cuadruple de dolores de cabeza, equilibrar una pantilla y tratar de conseguir rendimiento economico y deportivo del entreno es una dificil tarea (al menos para mí).

Mi desconocimiento del mundo del basket real (que trato de ir paliando poco a poco) no ayuda mucho tampoco.

Sin embargo veo en BB la oportunidad de ir aprendiendo mientras somos poquitos, quizá algún día me convierta en un gran jugador de BB ¿por qué no? El juego es lo suficientemente dificil para que muchos tiren la toalla y suficientemente nuevo como para tener la esperanza de estar cerca de los de arriba.

También quiero agradecer la ayuda de LA-ebustelo, que me concede algunos consejos siempre con paciencia y generosidad... Creo (y espero no equivocarme) que se ha dado cuenta de que yo no busco una solución mágica y rápida para ganar partidos, lo que yo busco de la gente que sabe (tb de otros compañeros en los foros) es unas pistas que me ayuden en mi exploración del juego, pues es ésta la verdadera experiencia que se disfruta, descubrir la solución tras un acierto y un fallo.

Resumiendo, sigo en HT pero yo he venido a BB para quedarme... ;-)

Advertisement