puffff,leerse todo esta lleva para rato,entre tu y leyen nos vais a jubilar antes de acabar de leer todo lo ke escribis :p.
bueno,solo decir ke a mi,esto de la ACBB o II me keda muy lejos(y si no miren mi ekipo),pero ke en un principio,yo apostaria por Granada Stars en la lucha por la ACBB(mucha gente pensara lo mismo,me imagino jeje,pero es mas facil apostar por un bicampeon que no a perdido ni un partido en liga regular=)).
tampoco es por despreciar a los demas,pues meterse en playoffs de la ACBB ya es un trabajo increible y de seguro que le daran mucha guerra a Granada Stars,si es ke no le kitan el titulo.
En segunda tengo ke mirarlo mejor,pero de momento ahi va mi apuesta.
en II.1 Ciudad de Córdoba(aunke el diga ke no busca el ascenso),aunke puede ke Piratillas lo elimine.De todas formas,kreo ke Los Linces tambien puede ser un serio aspirante.
En II.2 me kedo con Los Papis,aunke Gallaecia o HakeemHeros pueden ser muy duros rivales en la final,esto si logra superar a Jericho en su conferencia.
apostaria por PaKMaN Boys en II.3
Y por ultimo,en II.4,por Cádiz Basket Playa,por hacer la pelota a uno de los genios de la palabra;)jeje,aunke veo a VerguenzaAjena komo un serio rival i el segundo mas aspirante al ascenso.
ahi keda mi parrafada,ke si bien no esta a la altura de las de leyen y ebustelo,es un buen principio y puede ir mejorando:-))))
Espero ke mi porra no resulte muy desacertada,pues soi bastante nuevo por aki(1 temporada y algo mas),i ke los ekipos ke no e tomado en kuenta me disculpen,no kiero ofender a nadie,es ke yo lo veo asi.
salu2 i suerte a todos los aspirantes al titulo ACBB i al ascenso desde II.
Last edited by KobeBryant248 at 7/28/2008 6:53:01 AM