BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > partido decisivo

partido decisivo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54496.9 in reply to 54496.8
Date: 10/21/2008 12:57:07 PM
Overall Posts Rated:
00
ok,os hare caso entonces y jugare los dos en normal,para asi los 2 ultimos partidos jugarlos en relajado y llegar bien a los play offs,me deciais eso no?bueno,muxas gracias a todos y suerte en los play offs

From: Jalux

This Post:
00
54496.10 in reply to 54496.9
Date: 10/22/2008 1:41:24 PM
Overall Posts Rated:
22
Mi consejo es que juegues los 3 partidos que quedan en relajados, si tienes suerte ganarás los 2 últimos y perderás el del sábado pero no importa mientras no quedes 4º, lo ideal sería quedar 2º para tener factor campo en el primer partido de PO contra el 3º. Tan importante es llegar con el entusiasmo alto como tener el factor campo a favor que ya lo tienes perdido si pasas la primera eliminatoria, pues seguramente jugarías contra el 1er clasificado en su cancha. Ahí es donde va a estar la clave, si consigues pasar la 1ª eliminatoria y te enfrentas al 1º con desventaja de cancha pero con ventaja de entusiasmo puedes tener posibilidades de ganarle y jugar la final.

Esta es solo mi opinión, y es lo que yo haría, pero no soy un erudito de BB.

Un salu2 y suerte

This Post:
00
54496.11 in reply to 54496.8
Date: 10/23/2008 10:58:57 AM
Overall Posts Rated:
592592
recuerda que los partidos decisivos de playoff no son iguales que durante la liga reglar y lo mismo pasa con los partidos relajados

en play off hay dos opciones que son:

Decisivo: el equipo lo pone en la ccancha pero su entusiasmo se vera modificado como si hubiese jugado como normal

relajado: el equipo le pone un empeño normal al partido pero el entusiasmo se vera modificado como si hubiese jugado relajado

saludos

Howl to the Moon, you won't regret it.