me tengo menos fé que "Mighty Avengers" en la copa xD
esa frase debiese ser "me tengo menos fé que
a "Mighty Avengers" en la copa".
No recuerdo haber dicho que no me tuviese fé, obviamente era un duelo complicado y todo, pero nunca perdí la esperanza de ganar. Si recuerdo que nadie pagaba un peso por mi equipo y estabán esperando que me barrieran, lo cual por suerte no sucedió.
Sobre lo PO de la II.3, nuestro ojetivo es conseguir el anillo y por consiguiente el ascenso, como se han dado las cosas durante la temporada cualquier otro resultado es un rotundo fracaso para mi franquicia.
Tengo una tranquila primera ronda, estaría preocupado pero el manager de los Diablos Azules esta desaparecido hace 2 semanas y no debería cambiar en nada del último encuentro que tuvimos donde gane comodamente sin varios de los titulares. De pasar debería jugar con el ganador de Dolos y Nonguen, voy por Nonguen, aunque prefiero jugar con Dolos.
Por el otro lado creo que Poker y Arica debiesen disputar el paso a la final. Prefiero volver a toparme con Poker antes que tener un duelo de Gigantes con los del norte.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'