BuzzerBeater Forums

BB Chile > Jugador U21

Jugador U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59545.9 in reply to 59545.8
Date: 11/20/2008 1:41:27 PM
Overall Posts Rated:
409409
¿Quien afirma que no conocen lesiones más alla del partido?, por que no creo que alguien halla visto TODOS los partidos de la selecciones internacionales para hacer tal aseveración y concluir que los jugadores nacionales nose lesionan más alla del partido

Aunque no es una respuesta definitiva, una vez se conversó esto en el BB-Global Inglés (39702.1) Muchos argumentaron que nunca había ocurrido, y según recuerdo se señalo que muchos GM's cercanos a BB sugerían que eso no ocurriría. Sin embargo, en las reglas se afirma lo señalado por BMB. Aunque la evidencia mundial parece indicar que no duran más que el partido, no hay estudios que concluyan algo.

También recuerdo haber leído que los jugadores al participar en la selección obtienen más experiencia por lo que sí hay beneficios, pero nuevamente, no está explicitado en las reglas.

Saludos,

Demian
Candidato NTM, Ideas Nuevas para Desafíos Nuevos

This Post:
00
59545.10 in reply to 59545.9
Date: 11/21/2008 6:58:01 AM
Overall Posts Rated:
00
También recuerdo haber leído que los jugadores al participar en la selección obtienen más experiencia por lo que sí hay beneficios, pero nuevamente, no está explicitado en las reglas.

Saludos

Creo que el beneficio mas que nada es de honor basicamente, en mi experiencia mi jugador no ha subido de experiencia, mi amigo shion me comento lo mismo, siendo que cuello a jugado gran cantidad de partidos la experiencia no se a movido

Saludos

Last edited by Xelo at 11/21/2008 6:58:38 AM