Todos los candidatos hacéis hincapié en que queréis ser campeones, que la selección sea de las 3 ó 4 mejores del mundo, que queréis ganar, que vais a dedicar mucho tiempo, pero... Creo que nadie está abordando el tema más importante que se ha de dar en la próxima legislatura del futuro staff técnico, que es la transición de los jugadores con potencial Allstar a jugadores con un mayor potencial y un mayor margen de mejora.
A mí es el tema que más me importa y preocupa, al margen de ganar y ganar, ya que si se gestiona mal esta transición se va a hipotecar, en cierta manera y medida, el futuro de la selección. Nadie ha expuesto el plan que tiene para llevar a cabo esta transición, quizá en la temporada 7 no, pero sí en la 8.
Me gustaría que expusierais vuestro plan respecto a este tema, no sé, contactar con U-21, rastrear a todos los jugadores españoles con altos potenciales y entrenarlos desde ya (aunque no tengan nivel para la selección a día de hoy), etc. Mi voto depende de este tema un tanto oscuro por el momento, a ver quién me ilumina más.