BuzzerBeater Forums

BB Chile > Despedida

Despedida

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79131.9 in reply to 79131.7
Date: 3/4/2009 2:53:46 PM
Overall Posts Rated:
378378
es tuyo o es de pashingo?


atentan contra la memoria de mi hombre XD

This Post:
00
79131.10 in reply to 79131.1
Date: 3/4/2009 2:58:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
Que lata perrín. Una verdadera lata. Pero ¿En evrdad crees que te vas a lejar en serio de Facebook, msn, etc? Porque en BB dejas la cuenta y después debe ser muy fome o difícil hacerse el ánimo de regresar (sobretodo cuando pienso un equipos con varias temporadas de trabajo y en divisiones altas)

Aun puedes quedarte, hacer un granja, sacar plata y entrenar los seleccionados. Después si te animas tendras unos cuantos jugadores buenos y unos billetes guardados en la cuenta con la cual comprar un par de jugadores si te logras ordenar un poco...

Puta viejo, en verdad que lata, ya no será lo mismo encontrarte ebrio en año nuevo a las 9 am tirando pyutiadas y grabando videos dedicados a la gente de BB que nunca conocieron la luz ni salieron del cel de Stenger xDDD

De todos modos, no te puedes perder xD ¿Junta donde Stenger y Kchowin a comer fideos con salsa blanca, coca cola y pisco? xDDDDDDD

This Post:
00
79131.11 in reply to 79131.1
Date: 3/4/2009 3:19:00 PM
Overall Posts Rated:
1717
T_T !!!

Miño wn, no te vay poooh, ahora el trio StePaLo queda disuelto oficialmente, si de verdad nunca te quizimos sacar cuando te fuiste de vacaciones wn, te estabamos weviando con el Lolo

XD uta perro, serapio no mas, que le vaya de lujo en la U, hay cosas que importan de verdad, los que hablan demás como diciendo "¿que pasará con los seleccionados?" paseselos por donde siempre te los pasai cuando leis los post xD (Me pare´ció increible leer ese mensaje mas arriva... como si de verdad fuera vital preocuparse de eso y no de tu vida real xD )

Ya po men esto no es despedida pq por cel vamos a seguir hablando y si o si nos juntamos a pashanguear en scratch y sacamos a bailar unas yales como lo hacemos los machos (no como otros dos que se van juntos a la playita mmmmmmmm )

Un abrazo y un agarrón de poto wn, ayer x cel te dije que me voy luego pa viña, ahi te aviso y nos pegamos unos mambos con Lolo Demian y el que se quiera unir po...

Otra cosa, ni ahi con ver tu plantel me lo se de memoria wn, en vola dame la cuenta así llego a Dimayor xD jajajaja chao wn

Who cares?!
This Post:
00
79131.12 in reply to 79131.11
Date: 3/4/2009 3:23:37 PM
Overall Posts Rated:
39733973
uta si po Pashingo, si te vai el trio StePaLo, quedaria convertido en el duo SteLo, dedicado a cantar y tocar en bares homosexuales de la V Región.

Yo propongo q mejor hagamos granja a Cruzadeitors y nombremos a Nachito martir del Buzzer...

Uta siempre el (los) innombrable(s) se llevan a alguien ma ¬¬.



This Post:
00
79131.13 in reply to 79131.11
Date: 3/4/2009 3:30:27 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Oye pashingo.....no te vay! T.T

puta ojala reconsideres tu retiro de las canchas, si este juego no quita tanto tiempo,

pero... weno solo tu puedes ver que onda.

cuidate y algun dia nos conocemos en persona...(que gay) ajaja

saludos pAshingo!

This Post:
00
79131.14 in reply to 79131.13
Date: 3/4/2009 3:52:27 PM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11901190
Second Team:
deportivo revolución
Puta pashingo ql no sabis cuanto lo siento, pero hay momentos donde hay q aplicarse y se viene brigido este año, de hecho yo iwal dudo q me pueda preocupar mucho en el año, mas q el fin de semana (y eso q soi vagancia).. tu cachai q me comprometí pa llevarme un seleccionado cuando hayai gastao el monto de la granja, y eso ya estaba claro, al igual q el otro seleccionado.. pa q los cabros no se preocupen x WEAS cuando ya está todo claro y conversado, y en el lugar menos indicado...
ahora el Este va a estar ma facil q vo sipo.. puros equipuchos de segunda xD jajaja.. ya no hallo la hora a q suban Magic o El innombrable.. ahi las potencias, pa q se ekilibre un poco la weaita..

seguimos en contacto.. pa q no se disuelva el trio StePaLo :$ sino vamo a caer en depresion xD

Saludos y suerte en todo!

This Post:
00
79131.15 in reply to 79131.12
Date: 3/4/2009 3:53:40 PM
Overall Posts Rated:
2828
uta si po Pashingo, si te vai el trio StePaLo, quedaria convertido en el duo SteLo, dedicado a cantar y tocar en bares homosexuales de la V Región.

Yo propongo q mejor hagamos granja a Cruzadeitors y nombremos a Nachito martir del Buzzer...

Uta siempre el (los) innombrable(s) se llevan a alguien ma ¬¬.



una vez lo pense pq taba chato..pero me arrepenti xD

From: Nico

This Post:
00
79131.16 in reply to 79131.15
Date: 3/4/2009 4:33:54 PM
Overall Posts Rated:
8181
puta que mala... sera po...

From: Nico

This Post:
00
79131.17 in reply to 79131.16
Date: 3/4/2009 4:36:51 PM
Overall Posts Rated:
8181
ajajjajaj broma el post de arriba! puta pashingo, te vi LA VEZ no mas cuando nos juntamos a pishanguear ahi en Limonares con el tata Keitel, Demian, stnger, entre otros, cuando te tenia a wate marcandonte y loco con mis triples, se que no podias hacer nada pero igual hacia como que me costaba marcarte para que te sintieras bien ! ajjajajajaj nunca te lo dije :$:$ XDD
Una lata wn, algo qe no me olvidare son tus post , llenos de sinceridad xDDD con los que me reia mas de alguna vez, espero qe te vaya filete en la U wn ( complicado... complicado ) pero yo se qe se puede perrin! :D
suerte en tu vida, o la que vas a intentar tener XDDDD! broma (L), de verdad suerte en todo :D los mejores deseos para ti :D humiRdemente, NicoIverson.

This Post:
00
79131.18 in reply to 79131.11
Date: 3/4/2009 5:54:04 PM
Overall Posts Rated:
22
revisando el calendario me di cuenta que esto no es ninguna joda, una lástima primero que todo que disminuya la comunidad y segundo que el manager que la abandone sea uno de los grandes de la comunidad, éxito y que tengas muy buen añoy he de esperar que en las próximas vacaciones te vuelvas a integrar ,saludos

This Post:
00
79131.19 in reply to 79131.18
Date: 3/4/2009 6:05:39 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Insisto en la teoria q aca metio la cuchara la polola de Renny...
Renny un consejo de zorro viejo... no le haga caso a las mujeres, dejelas q hablen, q digan lo q quieran pero a la hora de los quibos mande ute y no ella.

Igual ta linda la cabra, pa tan poco gato digo.

Saludos y exitos a Renny.

Advertisement