BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Empleados

Empleados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79553.9 in reply to 79553.8
Date: 3/6/2009 1:18:14 PM
Overall Posts Rated:
1111
Yo tengo otra postura.
Para mi está bien que el presupuesto sea ajustado, y cada uno tenga que decidir donde nos sirve más invertir, si en jugadores, en agrandar estadio, en empleados... etc

Si los empleados no suben sueldo, posiblemente a cada uno le empiece a subir los ingresos, y ta, uno si mira su club le parecerá que progresa, pero si todos tienen mas ingresos, lo que se logra es "la inflación" y no es ninguna ventaja para nadie.

Obviamente que si lo llevamos a la realidad, esto puede que no sea del todo real... aunque algunos suben sus sueldos usando porcentaje previamente acordados, y con el pasar del tiempo se van "achanchandos" en sus puestos y hacen cada vez menos !! :P

Por otro lado, suben sueldos con el objetivo que tengamos que cambiarlo cada tanto, sino es comprar una sola vez y olvidarse (en lugar de bajar calidad, sube sueldo... es parecido igual, y si se quiere ese "efecto" que baje calidad y mantenga el sueldo, contraten cada vez empleados peores.. y ya)
Saludo

From: El Diablo

This Post:
00
79553.10 in reply to 79553.5
Date: 3/6/2009 1:53:40 PM
Overall Posts Rated:
188188
No se si es otra forma "estúpida" para sacarte dinero. Así como los entrenadores suben relativamente su sueldo de acuerdo al nivel, también hicieron que los sueldos se actualicen 1 vez por temporada y no 2 como se hacía habitualmente, permitiendo que muchos managers pudieran seguir manteniendo su plantel durante toda la temporada.

Por lo tanto hay tantas maneras de sacarte dinero, como de recuperarlo. Y vos especificamente recuperás más de lo que gastás. Y si te ponés a pensar, actualizando de a poco tus entrenadores(que al preferirlos en tu caso de nivel alto van a gastar más), no te va a complicar demasiado.

Y en mi opinión y mi manera de ver la economía. Con el contrato de TV y el ingreso de merchandaising se tendría que solventar el pago de los empleados y con el ingreso por copa y por partido de local el salario de los jugadores. Entonces si lo pensas de esa manera, estás re gozado.

This Post:
00
79553.11 in reply to 79553.10
Date: 3/6/2009 3:56:19 PM
Overall Posts Rated:
00
que me dicen ???

Cuerpo técnico

Tellis Tsilis

Médico
Nivel: 4
Especialidad: Fisioterapia Deportiva

Sueldo Actual: $ 17 321
Próxima Semana: $ 17 624



Ermen Viera

Entrenador
Nivel: 5
Especialidad: Ninguna

Sueldo Actual: $ 23 575
Próxima Semana: $ 24 046



Patricio Grosmüller

Relaciones Públicas
Nivel: 1
Especialidad: Ninguna

Sueldo Actual: $ 2 080
Próxima Semana: $ 2 100


This Post:
00
79553.12 in reply to 79553.9
Date: 3/6/2009 5:18:06 PM
Overall Posts Rated:
230230
Yo tengo otra postura.
Para mi está bien que el presupuesto sea ajustado, y cada uno tenga que decidir donde nos sirve más invertir, si en jugadores, en agrandar estadio, en empleados... etc
Si los empleados no suben sueldo, posiblemente a cada uno le empiece a subir los ingresos, y ta, uno si mira su club le parecerá que progresa, pero si todos tienen mas ingresos, lo que se logra es "la inflación" y no es ninguna ventaja para nadie.
Obviamente que si lo llevamos a la realidad, esto puede que no sea del todo real... aunque algunos suben sus sueldos usando porcentaje previamente acordados, y con el pasar del tiempo se van "achanchandos" en sus puestos y hacen cada vez menos !! :P
Por otro lado, suben sueldos con el objetivo que tengamos que cambiarlo cada tanto, sino es comprar una sola vez y olvidarse (en lugar de bajar calidad, sube sueldo... es parecido igual, y si se quiere ese "efecto" que baje calidad y mantenga el sueldo, contraten cada vez empleados peores.. y ya)
Saludo


Totalmente de acuerdo, por ejemplo yo tengo un entrenador nivel 6 y me está morfando al pan, cuando llegue a 40 K lo borro, llega un momento en que conseguir uno nuevo se hace necesario, de todas maneras es mejor que tener empleados fijos que bajen sus habilidades cuando a los BBs se les da la gana. Buscar empleados es otra parte del juego, un nivel 7 cuesta un palo (¿lo valdrá?).
Por mi parte no gasto nunca más en médicos, contraté por tres semanas un nivel 6 y no me curó al Sordo pa' la segunda final del repechaje :(

From: pelo7

This Post:
00
79553.13 in reply to 79553.12
Date: 3/7/2009 12:30:50 PM
Overall Posts Rated:
00
se van al carajo los sueldos ustedes que estan en II y LUB capas no se dan cuenta porque los sueldos de los jugadores y las ganancias son mucho mas que las nuestras a mi los sueldos me consumen mas que a cualquiera el entrenador gana mas que cualquier jugador mio y el director de relaciones publicas tambien como se explica eso? jaja los sueldos de los jugadores y los de los empleados son casi iguales los gastos

mi jugador que mas gana gana 14 y el entrenador 26

From: mellijcr

This Post:
00
79553.14 in reply to 79553.13
Date: 3/7/2009 12:53:08 PM
Overall Posts Rated:
22
los salarios se sienten en todos lados , las ganancias son mas pero los salarios son mas tambien , el desafio es tratar de tener bajos los salarios ( sin que tus jugadores sean pores) y tratar de no tener gastos inecesarios , creo que un rrpp de mas de 14 te esta robando la plata , deberias conseguir uno mas barato , lo otro fundamental es tener contenta a la hinchada para que se llene el estadio que es nuestro mayor ingreso.

This Post:
00
79553.15 in reply to 79553.14
Date: 3/7/2009 1:28:03 PM
Overall Posts Rated:
66
bueno ya que todo el mundo se quejan miren esto, cambie mi rrpp lvl5 por uno lvl3 que sin darme cuenta tenia habilidades especiales (me salio 2k):

Lee Travers

Director de Relaciones Públicas
Nivel de Habilidad: 3
Especialidad: Imagen a Nivel Nacional

Salario de la última semana: $ 14 620
Salario de esta semana: $ 12 613


Ademas cambie el medico, q dice solamente esto:

Lukit Saiman

Doctor
Nivel de Habilidad: 2
Especialidad: Ninguna

Salario de esta semana: $ 5 952


Creo que se siente en todas las ligas los sueldos, al contrario de como dice pelo7, hay que saber manejarlos nomas, ahora me estan sacando 48 palos entre los 3, pero antes de cambiar al medico y rrpp me comian como 80.

This Post:
00
79553.16 in reply to 79553.15
Date: 3/7/2009 1:42:46 PM
Overall Posts Rated:
77
Empleados

Willy Jaramillo

Doctor
Nivel de Habilidad: 3
Especialidad: Curar Golpes

Salario de la última semana: $ 8 958
Salario de esta semana: $ 9 092



Chiel Grafen

Entrenador
Nivel de Habilidad: 5
Especialidad: Ninguna

Salario de la última semana: $ 26 864
Salario de esta semana: $ 27 401



Adrian Estkowski

Director de Relaciones Públicas
Nivel de Habilidad: 2
Especialidad: Involucramiento de la Hinchada

Salario de la última semana: $ 4 978
Salario de esta semana: $ 5 040

-----------------------------------------------

En total me sacan $ 41533.

No es mucho, pero con mi mini estadio no recaudo mucho :D, y algunas veces (muy pocas) estoy en numeros rojos.

This Post:
00
79553.17 in reply to 79553.15
Date: 3/7/2009 1:48:33 PM
Overall Posts Rated:
1111
si, cada uno hace sus cuentas.

Yo veo cosas muy curiosas con los empleados , hay gente que paga 300mil mas, por uno que tenga 3mil pesos menos de sueldo....
¿pensarán tenerlo 100 semanas? :D

This Post:
00
79553.18 in reply to 79553.17
Date: 3/7/2009 2:18:26 PM
Overall Posts Rated:
4848
yo la verdad todavia no me puedo quejar de los empleados.

Dragutin Banovic

Doctor
Nivel de Habilidad: 3
Especialidad: Curar Golpes

Salario de la última semana: $ 10 863
Salario de esta semana: $ 11 025



Manuchar Maziashvili

Entrenador
Nivel de Habilidad: 5
Especialidad: Ninguna

Salario de la última semana: $ 18 714
Salario de esta semana: $ 19 088



Silvio Miloš

Director de Relaciones Públicas
Nivel de Habilidad: 2
Especialidad: Involucramiento de la Hinchada

Salario de la última semana: $ 6 042
Salario de esta semana: $ 6 117
----------------------------------------------------------------------------------------------------

suma un total de 36230 y las subas semanales son chicas de momento... pero eso se paga con el contrato de tv y en mi opinion debería ser asi, es decir que cada uno tenga empleados que se paguen con la tv y los productos. Con las entradas te da pa los jugadores y para un ingreso semanal decente.

Esa es mi opinion pero yo tengo un equipo no muy bueno o por lo menos que no cobra mucho pero tambien tengo un estadio chico (5862 personas)

Last edited by el negro at 3/7/2009 2:21:17 PM