Todo absolutamente todo lo que has puesto es de lo que me quejo yo al abrir este hilo!,......mis sueldos no son nada del otro mundo y mis calificaciones en comparacion con el resto de mis rivales no tienen nada que ver por lo malas que son excepto en defensa exterior!,la verdad que tardare bastante en subir si a este paso mi economia sigue como la tengo (estando en positivo +100)!,en HT esto no me pasa y jugando en VII no tengo problemas para mantener a las bestias que tengo en mi equipo (y estoy en mas 1.5kk y sin problemas con sueldos de mas de 120k),el problema radica en que los ingresos por television y las taquillas de los partidos son vergonzosas,el mercado esta parado y no vale la pena malvender para al cabo de dos semanas estar igual y aun peor quedarte con lo poco que tenias y volver a comenzar de nuevo si puedes!.Es un problema el que el sueldo de tu Staff suba cada semana 500k en el caso de tu entrenador!......esto es normal?,pasa igual en la vida real???,y el calendario?......la semana que viene tengo tres partidos seguidos fuera de casa,con lo qual me quedare en negativo segurisimo!,no hay mas que darse una vuelta por el mercado de transferencias y ver la bajada de precios de autenticas bestias a la venta!.....y quien las compra con los pedazo de sueldos que tienen?,el mercado esta saturado de jugadores y no se vende nada!,porque?,por que la gente tiene sangrada su economia y no hay dinero para fichar ni un triste excelente (la mayoria seguro en negativo)!!!.Mis amigos que estan en el juego y alguno en categorias altas no saben como mantener a sus equipos y la desbandada a este paso se prevee alta y sino al tiempo!,todos los que vais del palo me gusta el juego por lo complicado que es me hace gracia la verdad!,a mi tambien me gusta el juego,pero habria que tener cierta flexibilidad en segun que temas,por que la mayoria de ellos no se ajustan a la realidad,sobretodo en lo que a economia se refiere!