Yo voy a hacer una pequeña reflexión.
En tu caso, ganas 10.000 a la semana llenando dos gradas, general y tribunas (palcos lo dejo a un lado). Eso significa que tienes mal ajustado el precio de esas localidades. Con un precio más adecuado igual ganabas 20.000 a la semana. Eso es algo que tienes que corregir.
Yo no veo cual es el problema. En V tener esos beneficios está bastante bien. Lo que no sería normal es tener 100.000. La idea que propones de bonificación por encuentro ya existe, y entra dentro de la asistencia a tu pabellón en los siguientes partidos que juegues como local.
La economía en BB es difícil, eso no lo puede negar nadie. No es algo que llegues y ya domines, hay que esforzarse un poco y ajustarse a ella.
Pero es igual para todos, y muchas veces se pide más dinero sin darse cuenta de los problemas que conlleva. El dinero será para todos, con lo que sí, en vez de tener 100.000 en el banco, tendrás 600.000, pero no te servirá de nada, porque todo el mundo tendrá ese dinero extra, con lo que tu excedente de dinero tendrá el mismo valor que tenían tus míseros 100.000.
Otro problema con más dinero. Jugadores de divisones bajas con más ingresos, mantendrán plantillas más poderosas. Ahora mismo, al final de temporada, con las actualizaciones de sueldos, hay que decidir qué vender y como obtener ingresos para reforzar adecuadamente las plantillas, con más dinero, todos mantendrán a sus mejores jugadores porque podrán pagarles.
Todo eso haría que BB fuera un juego monótono y sin alicientes. Para mi la economía está bien salvo un par de detalles que se podrían cambiar, pero el meter mucho dinero en el juego sería, bajo mi punto de vista, bastante perjudicial