Bueno, yo soy muy nuevo en esto, por lo tanto mis numeros son azules por bastante, ademas tuve la suerte de ingresar a mediados de temporada, y mas aun, que justo cuando ingrese era mi primer partido televisado, por lo que me ahorre los sueldos de 3 semanas sin perjudicar mis ingresos base por la temporada.
Sin embargo, veo que la economia del juego esta muy desvalanceada, manteniendo los egresos globales por debajo de los ingresos, por tanto, a largo plazo, generara una deflacion, la muerte de muchos equipos, y la dificil subsistencia de muchos otros.
Creo que se hace necesario que los BB evaluen como es el transcurso de la economia, pues se necesita que con el pasar del tiempo exista un abastecimiento economico, en vez de una escases de divisas.
Por mi parte, mantengo 16 jugadores, con sueldos de 46.000 semanalmente, y gastos de 21.745 en empleados más 10.00 en scouting. Mientras que mis ingresos en merchandising son de 2.276 y mi partido de local genero beneficios de 18.000, lo que evidentemente lleva a un empobrecimiento del equipo de 50.000 semanalmente sin considerar los ingresos por TV, que son en equipos de IV (por suerte no es mi realidad) de 25.000 semanales.
Si hablamos de una economia en el caso de los juegos, seria menos negativo que sobrara dinero, pues esto se compenza por una inflacion en el mercado de jugadores, pero en este momento estan aniquilando el desarrollo del juego.
Saludos