No me suelo meter mucho en estos temas, pero creo q te estás haciendo la picha un lio ; )
No creo para nada que el juego pierda usuarios por los free agents.
A mi me parece una estupenda idea q los FA estén ahí. Creo, al contrario de lo que tú piensas, q sirven para igualar más las cosas entre divisiones.
Como bien has dicho, si desaparecen los FA los precios se van a disparar y podrás vender más caro (y después se quejaran que el mercado esta´muy caro, pero ese es otro tema). Pero eso lo único que hace es incrementar las diferencias entre equipos grandes y pequeños, ya que los equipos más beneficiados serán los que puedan vender a sus cracks por 5M.
Alomejor tú aumentarías el beneficio en tus ventas alomejor en 500k, mientras que los equipos grandes podrían pasar a cobrar 2M más de lo que ganan ahora por la venta de sus jugadores. Eso creo q es lo que pasaba hace unas temporadas.
Justo por eso se pusieron a implementar medidas para hacer desaparecer liquidez del juego. Ya que los de IV y V división con los pocos ingresos q tenían casi no se podían asomar en el mercado. Y es lo que pasaría si desapareciesen...
Yo soy un IV como tú, siempre lo he sido, y no me veo para nada perjudicado por los FA.
Hoy por ejemplo, tuve que canviar por primnera vez mi entrenador y me costó más de 300k.
Y ahora estaré más seguro de que no quedaré arruinado como mínimo de aquí a una temporada.
No me extraña que lo pasen mal con la economía pagando esas barbaridades por el staff. Es uno de los fallos que hacen muchos managers de este juego...
Yo también cambié a mi entrenador y no me acerqué para nada a los 100k para cambiarlo.
Si quieres que te dé un ejemplo sobre que desaparezcan los free agents, te lo puedo mostrar con uno que puede hacer historia que se llama hattrick, que este cada vez se parece más y los free agends los terminaron quitando debido a este mismo problema que te estoy comnentando yo.
Sería un gran error que empiecen a Hattrickear el BB... y parece que últimamente lo estén intentando en algunos aspectos. Te puedo decir q vengo del HT, y desde que juego al BB le hago muy muy poco caso.
Espero que no se les ocurra la excelente idea de aplicar aquí la mayoría de cosas del HT.