Pero a ver... ¿Cómo leches va esto?
En el amistoso de hoy se empieza a probar el nuevo simulador de partidos que incluye multitud de cambios. Pero por muchos cambios que lleve yo no entiendo cómo voy 50-91 ganando al descanso de mi partido.
Pero es que lo más alucinante es que un escolta que tengo lleva 17 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 balón robado y 1 tapón en 17 minutos jugados. Esos números no los hace ni sumando tres partidos de los que suele hacer. Tengo a otro de esos que no mete ni una a pesar de que cobra un pastón y hoy lleva un 5-5 en tiros de campo, incluyendo un triple desde más allá del centro del campo, y tengo a Ignacio, Keratzoglou y Végvari, que son mis tres mejores anotadores en el banquillo.
Como sea así siempre, me ha tocado el gordo... y yo que pensaba que este cambio me iba a perjudicar porque mis jugadores no tienen ni pases, ni manejo, ni tapones...
Habrá que seguir probando en amistosos, lo malo es que al no poder llevar a los mejores a los amistosos de poco sirve que pongan ahí el nuevo motor. Hasta que no esté en la liga no veremos cómo nos afecta.
Un saludo!