BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Marmol y Algodon conviven juntos.

Marmol y Algodon conviven juntos.

Set priority
Show messages by
From: Lagjos
This Post:
00
97279.9 in reply to 97279.8
Date: 6/17/2009 2:59:09 PM
Overall Posts Rated:
00
De verdad veis que sería más fácil si subiesen 2 jugadores en vez de uno? Sería lo mismo, por que si se mantienen tal como estan las estructuras actuales, si suben 2 jugadores, en vez de bajar 4, tendrían que bajar 8 jugadores por liga! Así que sería más difícil mantenerse.

Por otra parte, si reducimos a la mitad el número de ligas por división, para que suban 2 jugadores por liga y solo bajen 4 (como en la actualidad), se tendrían que tener muchísimas divisiones más, por lo que si, sería más fácil subir, pero sería igual de difícil llegar a primera.

Lo que propone es que hayan más movimientos y menos monotonía. Solamente pongo este post por que veo que estais acusandole de querer las cosas más fáciles y yo no veo que diga eso.

Last edited by Lagjos at 6/17/2009 3:00:04 PM

This Post:
00
97279.10 in reply to 97279.9
Date: 6/17/2009 3:49:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Escribo para comentar solo mi experiencia.

Yo empece en V al final de la temporada 4, sin teneer ni idea claro, desde esa temporada sufri lo que se comenta la dificultad de la V, habia 3 o 4 equipos muy potentes, aun asi con una buena planificacion y estudio de laas reglas y foros, ahora msimo estoy en III, pase tres temporadas en V "esperando" que subieran los grandes equipos pero a la vez potenciando el mio todo lo posible y al final supere a alguno de esos "superequipos" y subi antes que ellos.

En conclusion, la V en muy dificil: si, incluso mas que muchas IV, pero eso demuestra quien es mejor y quien no. Cuanta mas dificultad mas bueno hay que ser. El que se cansa , en la mayoria de los casos, es que no es el mejor.

PD. Ahora estoy sufriendo de lo lindo en III

This Post:
00
97279.11 in reply to 97279.10
Date: 6/17/2009 5:28:03 PM
Overall Posts Rated:
00
makerman permiteme coincidir totalmente contigo,

yo estoy en V desde la t.7, i de verdad que creo que lo que engancha en este juego es el camino de "algodon" a "marmol", y cuanto mas dificil, mayor es el reto. Eso si, uno no da ese salto de calidad en unas semanas ( si eso buscan algunos, lo siento, este no es su juego), ni siquiera en una temporada.

Mi experiencia es que si quieres mejorar de verdad, tienes que planificar a la larga i con mucha mucha paciencia, superando a los que son mejores de uno en uno. Por poner un ejemplo, el martes gane al equipo que me elimino en mis unicos playoff i que jugo las finales el año pasado, y de verdad que es una satisfaccion enorme ver los frutos del tiempo esperado. Ahora voy a intentar superar al siguiente mejor en mi liga, i asi hasta dios sabe cuando.

Y por eso juego a BB

This Post:
00
97279.12 in reply to 97279.7
Date: 6/17/2009 6:22:56 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Pues te debes confundir de individuo...porqué las afirmaciones que me atribuyes ("que quiero que sea mas facil por que quiero ser el mejor y tener el mejor equipo ahora ahora ahora.") no las he pronunciado nunca. Tampoco me molesta (?) estar en V división, al contrario. Desconozco de donde has sacado estas impresiones.
No confundas ánimo crítico, muy saludable por cierto, con descontento y falta de respeto con lo que hay porqué no tiene absolutamente nada que ver. Más bien al contrario, quien le apasione este juego tendría que ser el primer interesado en aportar ideas y propuestas encaminadas a mejorar lo presente.
Un saludo!

Ya se que no las as pronunciado nunca, pero eso haces pensar a la mayoria que ve las cosas que escribes, que a mi parecer solo harian el juego mas facil.
Creo que a los usuarios del BB que llevan temporadas aqui se quedaron por lo mismo, dificultad.
Disculpame si me exprese de una manera que pudo ser como un ataque... no era mi intencion.

This Post:
00
97279.13 in reply to 97279.11
Date: 6/18/2009 4:23:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Coincido plenamente con Makerman, creo que el suyo es el único camino para progresar adecuadamente en el juego. Es más, es el que intentaré seguir con mi equipo.

Pero más allá de las opciones que cada mánager escoja, más o menos acertadas, mi intención con este post va más allá de la anécdota personal e individual de cada manager para situarse en un plano más global, es decir, la de debatir (sin acritud ni menosprecio hacía nadie) si el actual modelo es el más adecuado para conseguir un aumento significativo de usuarios satisfechos con el juego o si por el contrario estamos ante una "fábrica de bots".
Porqué si de cada 10 nuevos usuarios, 6 no llegan a los 15 días, 2 lo dejan al finalizar la primera temporada, otro al cabo de dos y solamente 1 es capaz de sobrevivir con carácter indefinido... pues que tenemos un problema.

Alguno puede decirme, con razón, que este no es el problema de los usuarios y que tienen que ser los BB's los que se preocupen de ello. Tal vez, pero este juego me gusta demasiado para permenecer impasible ante unos defectos (a mi modesto entender) que ahora pueden tener solución.

Cabe la posibilidad, no lo dudo, que no exista tal problema y que todo marche sobre ruedas. Que el aumento de usuarios sea magnífico y que dentro de poco superemos no la barrera de los 50.000 usuarios en todo el mundo (!) sino la del Millón. Y que seamos felices y comamos perdices.

Ojalá.

Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
97279.14 in reply to 97279.11
Date: 6/18/2009 4:54:18 AM
Overall Posts Rated:
163163
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Esta va a ser mi tercera temporada completa en el juego y aún pienso que quizás, con suerte, la próxima será mi momento. Llevo 2 años invirtiendo en el entreno de algunos jugadores, equilibrado y con calma para que no se disparen los salarios que harán imposible que mantenga a los jugadores. Y como decís, la dificultad, la paciencia necesaria, la planificación a largo plazo y todas estas cosas que pueden hacer parecer difícil es lo que me motivan a seguir y seguir para conseguirlo. Lo bueno de estos juegos es que juegas con otras personas, que piensan parecido o muy diferente que tú al plantear las cosas, y eso es lo que encuentro más divertido. Ponerme a prueba contra otros jugadores me motiva, y cuánto mejores sean ellos más me motivo yo.

From: Chamo
This Post:
00
97279.15 in reply to 97279.14
Date: 6/18/2009 6:17:50 AM
Overall Posts Rated:
158158
Pues yo os comento mi experiencia:

Me dieron el equipo recien eliminado de PO. Me tocaron unos bueno jugadores en el drarf, los cuales aún juegan en mi equipo (creo que hago pocas transferencias). En esa primera temporada ascendí a IV en un grupo de V muy fácil. En IV en la segunda temporada tb ascendí a III con bastante suerte en los PO.
Ahora las estoy viendo putas para mantenerme temporada tras temporada en III. Creo que he ascendido demasiado rápido y no tengo suficiente equipo para la categoria, por esto pienso q es bueno pasar temporadas en V y IV mejorando tu equipo xq luego cd asciendes ya tienes un buen equipo para volver a luchar por los PO en la categoria a la que asciendes...

Saludos a todos

Message deleted
From: Kalakari

This Post:
00
97279.17 in reply to 97279.15
Date: 6/18/2009 8:32:01 AM
Overall Posts Rated:
148148
Pues yo os comento mi experiencia:

Me dieron el equipo recien eliminado de PO. Me tocaron unos bueno jugadores en el drarf, los cuales aún juegan en mi equipo (creo que hago pocas transferencias). En esa primera temporada ascendí a IV en un grupo de V muy fácil. En IV en la segunda temporada tb ascendí a III con bastante suerte en los PO.
Ahora las estoy viendo putas para mantenerme temporada tras temporada en III. Creo que he ascendido demasiado rápido y no tengo suficiente equipo para la categoria, por esto pienso q es bueno pasar temporadas en V y IV mejorando tu equipo xq luego cd asciendes ya tienes un buen equipo para volver a luchar por los PO en la categoria a la que asciendes...

Saludos a todos

Yo no estoy de acuerdo con eso. Lo que más me gusta de este juego es la cantidad de variedad táctica que tiene y lo que puedes conseguir con una mezcla de buena planificación y buen manejo deportivo. Y si llegas a una liga con un equipo algo inferior a nivel de la misma, el reto será conseguir mantenerse y mejorar al mismo tiempo, cada vez que consigas superar ese reto es en sí mismo como un ascenso. Y es por ello que no creo que ningún ascenso sea demasiado rápido.

Respecto al post inicial del hilo, decir que tu postura me parece erronea: por un lado, no estoy de acuerdo en que la gente deje de ilusionarse solo porque no sube. Pero aunque lo fuera, la idea que propones de que suba más gente, implica que también han de bajar más... ¿no haría eso bajar ese mismo entusiasmo que comentas?

Last edited by Kalakari at 6/18/2009 8:34:39 AM

From: Makerman

This Post:
00
97279.18 in reply to 97279.15
Date: 6/18/2009 10:42:14 AM
Overall Posts Rated:
00
pues oye yo que tu lo dejaba ya ehh, porque es muy dificil y....

...asi me mantengo yo.......

jejejejeje

Sobre todo para nuestro partido del sabado

Last edited by Makerman at 6/18/2009 10:48:04 AM

From: MOS

To: Quim
This Post:
00
97279.19 in reply to 97279.4
Date: 6/18/2009 12:22:27 PM
Overall Posts Rated:
1616
A mí, la distribución en categorías del juego me parece, sencillamente, perfecto.

En la 1ª división de un país no cabe todo el mundo. Por muy fácil que hagas el juego (lo cual sería cometer un error fatal que sí que frenaría absolutamente su crecimiento, que lo tiene y es importante), al final en I sólo caben 16 equipos. O si quieres cambiar el tamaño de I, serán 20 en vez de 16 o los que sean. Y campeón del país sólo puede haber uno.

Lo difícil en este juego es ser mejor que otros 15 tíos. Y por mucho que facilites la historia, esos 15 van a seguir ahí y el reto lo ibas a seguir teniendo.

Resumiendo, el reto lo tienes ahí. Si quieres renuncia a él y deja el juego, pero no nos quites la ilusión a los miles de usuarios que disfrutamos con esta dificultad 2 o 3 veces cada semana.

Last edited by MOS at 6/18/2009 12:22:43 PM

Advertisement