BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97644.9 in reply to 97644.8
Date: 6/25/2009 9:58:53 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo que con 1 o 2 logos más.. habrá suficiente para poder votar cual quiere la comunidad. Esperar a la 2ª fase creo que sería demasiado tiempo.

Por cierto el de Tyrant me parece el mejor que de momento he visto jejeje


UN saludo

This Post:
00
97644.10 in reply to 97644.8
Date: 6/25/2009 11:56:45 AM
Overall Posts Rated:
916916
El de Tyrant no esta mal, aunque a gusto personal el toro es lo unico que no acabo de verlo.

Last edited by Marot at 6/25/2009 11:56:59 AM

From: infinit

This Post:
00
97644.11 in reply to 97644.10
Date: 6/25/2009 1:43:48 PM
Overall Posts Rated:
220220
El de Tyrant no esta mal, aunque a gusto personal el toro es lo unico que no acabo de verlo.

Opino lo mismo. Se nota que se lo ha currado, pero ese toro...

El toro como símbolo de fuerza, pues mira.
Pero el toro como representación del espectáculo cruel que caracteriza a nuestro país...

Espero no "herir" sensibilidades con mi comentario. Sería mi última intención... Y no leáis donde no hay. Alomejor me duele más a mi pensar en ello.

Saludos, y a ver si se anima alguno más.
:)

From: Tyrant

This Post:
00
97644.12 in reply to 97644.11
Date: 6/25/2009 2:15:14 PM
Overall Posts Rated:
00
Ufff, pues menos mal q cambie el aguila q tenia antes... s coña!! jajajja xD

Mira que cogio un toro lo + distinto posible para evitar stas cosas, tomarselo como el canguro q tiene puesto australia, el aguila q tiene polonia,o el dragon de china,el perro de hungria, un animal caracteristico de la zona, q representa furia y arrojo.

Y ya esta :( plis!, ad+ tiene pelos en el lomo, es un toro ya sabio y maduro q a podido hacer una vida plena en la dehesa.

This Post:
00
97644.13 in reply to 97644.8
Date: 6/25/2009 3:17:11 PM
Overall Posts Rated:
796796
Pero de momento no veo gente nueva, todos los que se quejaban ahora se esconden o que pasa? :S

Me explicas ese comentario ??

De qué nos tenemos que esconder??? De que, por lo menos yo, no manejo ningún programa de diseño gráfico? Pues perdón por no llenar de paja el hilo este...

Si la gente no aporta logos es porque:
- Pasa de la selección y pasa de los foros, ya se vió con el tema elecciones, muy poca participación.
- La convocatoria de logos está mal planteada, es difícil adivinar en un hilo llamado "Hilo oficial de la Ñ" que dentro de él hay algo tan creativo como la elaboración de un logo para la selección.
- Y por cierto, has acabado exámenes? Hay muchísima gente que no.

No creo que me tenga que esconder de nada...

This Post:
00
97644.14 in reply to 97644.13
Date: 6/25/2009 3:28:06 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32933293
Second Team:
Súria Lakers II
Hehehe... me hace gracia tu comentario, bueno intentaré contestarme sin reir por dentro (va a ser difícil).


De qué nos tenemos que esconder??? De que, por lo menos yo, no manejo ningún programa de diseño gráfico? Pues perdón por no llenar de paja el hilo este...


Esto quiere decir que te consideras de los que nombro yo? Si es así, que te consideras, no es muy oportuno que salgas diciendo esto pero bueno. A lo que me refiero es más que nada que en un hilo sin ton ni son, la gente habla mucho, y luego cuando se hacen las cosas bien, ya o la cola entre las piernas o pasamos de todo para joder aún más al personal.


- Pasa de la selección y pasa de los foros, ya se vió con el tema elecciones, muy poca participación.


Si dices que la gente pasa del foro porqué sacas lo de las elecciones? No te estás reiterando?


- La convocatoria de logos está mal planteada, es difícil adivinar en un hilo llamado "Hilo oficial de la Ñ" que dentro de él hay algo tan creativo como la elaboración de un logo para la selección.


Si es normal que esté mal planteada. Yo lo avisé por el otro tema (dónde se debatió bastante) pero que casualidad nadie se fijó que abrí un hilo nuevo y coincidia con lo que había avisado. Bueno serán casualidades de la vida, lógicamente...


- Y por cierto, has acabado exámenes? Hay muchísima gente que no.


No sé que me quieres decir con éso, pero se me ocurren varias cosas que te contestaría, pero cómo no es el lugar adecuado, y tampoco coincide en nada con el mundo de BB mejor me lo callo para mi.

En fin, ya sé que por ésto se me va a criticar, pero no es la primera vez. Que yo sepa, sólo critican los que no tienen ni papa de esto, y los que realmente saben cómo va la cosa, se lo callan o lo dicen por privado porque esto es ofender.

Saludos!

P.D.: Voya intentar ver mi partido de Copa, si me permites...

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 6/25/2009 3:28:23 PM

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
97644.15 in reply to 97644.13
Date: 6/25/2009 3:31:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que el que mete paja al asunto eres tu es mi impresion y nose porque no te gustamos pero bueno eso es aceptable pero lo que dijo gerjo es cierto tanto quejarse y ahora no aparece nadie?cuando se escriben los mensajes de protesta tb se esta en examenes o esque solo son ahora?mmmm bueno creo que simplemente son ganas de polemizar y eso me huele a que no viene bien a nadie y en especial a la seleccion;) un saludo .
posdata:seguramente aquellos que se quejaron si criticaron la obra maestra echa por ralfbabotium sera porque seran capaces de hacer algo mejor asique los animo como ha hecho Tyrant que por cuierto esta chulisimo.

This Post:
00
97644.16 in reply to 97644.14
Date: 6/25/2009 3:57:30 PM
Overall Posts Rated:
796796
Hehehe... me hace gracia tu comentario, bueno intentaré contestarme sin reir por dentro (va a ser difícil).

Sinceramente, no entiendo por qué te hace reír mi comentario... supongo que tendrás también tu explicación que dice pero no dice nada, como la que acabas de hacer.


De qué nos tenemos que esconder??? De que, por lo menos yo, no manejo ningún programa de diseño gráfico? Pues perdón por no llenar de paja el hilo este...


Esto quiere decir que te consideras de los que nombro yo? Si es así, que te consideras, no es muy oportuno que salgas diciendo esto pero bueno. A lo que me refiero es más que nada que en un hilo sin ton ni son, la gente habla mucho, y luego cuando se hacen las cosas bien, ya o la cola entre las piernas o pasamos de todo para joder aún más al personal.

Si te repasas el hilo que abrí verás que sólo dos personas dijimos que el logo era tendencioso, ante eso he de decir que era facilísimo considerarme de los que tú nombras, no creo que haya problema por eso.
"Hilo sin ton ni son"?? De verdad piensas eso??? De verdad que llegar al poder de manejar la selección y a los primeros días cargarse un logo elegido democráticamente por muchos usuarios de BB de España y poner uno bien distinto, cargándose esa elección democrática, es abrir un "hilo sin ton ni son"??? Uff, poco tengo que decir ante eso... ya te lo dices tú solo.


- Pasa de la selección y pasa de los foros, ya se vió con el tema elecciones, muy poca participación.


Si dices que la gente pasa del foro porqué sacas lo de las elecciones? No te estás reiterando?

No te has enterado todavía de por qué abrí el hilo, verdad?(97214.1)
Por cierto, lo de las elecciones lo propuso fergranaíno, no yo. (97214.6)


- La convocatoria de logos está mal planteada, es difícil adivinar en un hilo llamado "Hilo oficial de la Ñ" que dentro de él hay algo tan creativo como la elaboración de un logo para la selección.


Si es normal que esté mal planteada. Yo lo avisé por el otro tema (dónde se debatió bastante) pero que casualidad nadie se fijó que abrí un hilo nuevo y coincidia con lo que había avisado. Bueno serán casualidades de la vida, lógicamente...

No sé a qué hilo te refieres si no haces ninguna referencia...


- Y por cierto, has acabado exámenes? Hay muchísima gente que no.


No sé que me quieres decir con éso, pero se me ocurren varias cosas que te contestaría, pero cómo no es el lugar adecuado, y tampoco coincide en nada con el mundo de BB mejor me lo callo para mi.

Es bien sencillo, si la gente tiene exámenes se dedica a los exámenes y a estudiar para éllos, luego no van a estar para hacer un logo por muchas ganas que tengan, puesto que serían horas de estudio perdidas.
No sé por dónde vas con tu respuesta, pero nada más lejos de lo que te estoy comentando.

En fin, ya sé que por ésto se me va a criticar, pero no es la primera vez. Que yo sepa, sólo critican los que no tienen ni papa de esto, y los que realmente saben cómo va la cosa, se lo callan o lo dicen por privado porque esto es ofender.

Ahora a quién te refieres? No se entiende que digas eso, la verdad...
Yo no te he criticado en nada, sólo te he dicho lo de la convocatoria, y es algo en lo que coincides conmigo, así que... no se entiende. Da la sensación de que lo sabes todo.

P.D.: Voya intentar ver mi partido de Copa, si me permites...

¿...?

Saludos!


Last edited by dpalom02 at 6/25/2009 3:59:13 PM

From: MOS

This Post:
00
97644.17 in reply to 97644.16
Date: 6/25/2009 4:10:34 PM
Overall Posts Rated:
1616
Bufff..

Haya paz, que esto acaba de empezar.

From: dpalom02

To: MOS
This Post:
00
97644.18 in reply to 97644.17
Date: 6/25/2009 4:11:39 PM
Overall Posts Rated:
796796
Bufff..

Haya paz, que esto acaba de empezar.

La paz rebosa por todos los lados, MOS!! ;)
Es un diálogo constructivo, nada más.

From: eric3
This Post:
00
97644.19 in reply to 97644.18
Date: 6/25/2009 5:02:39 PM
Overall Posts Rated:
127127
Bueno yo diré lo que me parece a mi, cada vez que han habido elecciones no se ha cambiado el logo? aunque se haya quitado otro logo puesto democraticamente o no, de otro lado remarcar que como hay gente nueva también le gustará ver a la gente que no hay el mismo seleccionado y que a entrado uno de nuevo.
A mi me gusta que haya elecciones para un logo y así elegir lo que nos parezca, pero los del staff también tenemos nuestro voto puesto que trabajamos para llevar a la selección adelante y con el logo que hay que a lo mejor será provisional no queríamos que la gente se albrorotase sino que nos pareció oportuno, el logo es como una firma y la firma del anterior staff será recordada pero cada staff le gustara tener una firma y si se debe elegir democraticamente pues se hace.
Un grato saludo y mi mensaje no va dirigido a nadie que quede bien claro. :)

Advertisement