BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Cambios en el motor.

Nuevos Cambios en el motor.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10024.90 in reply to 10024.83
Date: 12/17/2007 7:34:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Pero los partidos se ganan en la cancha, no en los despachos. Por eso digo que a pesar de que uno sea superior a los demas no lo tiene todo hecho. Aun se le tiene que jugar en un duelo directo contra otro equipo que no va a ser malo.

efectivamente,acabas de definir los principios basicos de la competicion deportiva.
Pues claro q no lo tiene todo hecho!!!!tiene todo hecho el Real Madrid?tiene todo hecho los Lakers?nadie tiene todo hecho,pero si tu eres el mejor y no subes es porque en algo te habrás ekivocado,o simplemente mala suerte.Lo primero es culpa tuya,y no puedes protestar,y lo segundo existe en todo,la suerte siempre juega y siempre jughará

This Post:
00
10024.91 in reply to 10024.84
Date: 12/17/2007 7:37:38 PM
Overall Posts Rated:
00
habiendo un solo ascenso para 16 equipos, es dificil conseguirlo. Y si por eliminacion de bots ascienden equipos con buenos y malos managers pues mejor, porque almenos seran jugadores reales. Pero en condiciones normales, repito, un solo ascenso para 16 es tarea complicada.

efectivamente,habiendo un solo ascenso para 16 ekipos es dificil,eso le daria mas merito.Cuando suba 1 de 16 ya veremos como esta montado el sistema

This Post:
00
10024.92 in reply to 10024.86
Date: 12/17/2007 7:41:44 PM
Overall Posts Rated:
00
El C.D.Ronda no tiene a Messi, ni a Salva Ballesta, ni a los jugadores que tiene el Rayo Vallecano ni a los del Real Oviedo porque no se lo puede permitir, pero si fuera capaz de pagar esos jugadores probablemente conseguiria el ascenso.

Si tuviera a esos jugadores no estaria en Regional hace tiempo.Si fuera capaz de pagar a esos jugadores EL,SOLO EL,por saber manejar la economia a la perfeccion,buscando fuentes de ingresos, o comprando y vendiendo a los jugadores en su debido momento y precio,si ascenderia,pero si todos los equipos de regiuonal de sau grupo pudieran permitirselos tampoco tendria el ascenso asegurado.

Message deleted
This Post:
00
10024.94 in reply to 10024.85
Date: 12/17/2007 8:42:59 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Creo que el "error" fue dar jugadores con habilidades similares a todas las categorías de entrada.

quizas,porque los mejores jugadores del mundo nunca debieron estar en categorias bajas,y al dar los mismos jugadores a todos por aquello de intentar ser justos lo q se ha hecho es crear unas necesidades ficticias en los equipos de divisiones bajas que están poniendo en peligro el sistema.Po eso me gustaria saber la opinion de alguien q empezó en HT cuando el juego era nuevo.¿dieron a todos el mismo equipo,como aki?Yo creo q deberian de haber creado una plantilla standard de cada division y asi todos los de V tendrian jugadores de V y todos los de I tendrian jugadores de I

Esto es absolutamente inviable, porque no tiene sentido. El futuro es el draft y todos tenemos acceso a él. Y no descartes que los de V tengan mejores drafts que los de II en un futuro.

This Post:
00
10024.95 in reply to 10024.92
Date: 12/17/2007 9:22:27 PM
Overall Posts Rated:
99
Pero obviamente es ilógico que todo nuevo equipo parta con una plantilla base que ya de por sí es quasi injsostenible, y que se le pretenda obligar a no reforzarla para mantenerse económicamente.

Carece de sentido que se imponga a cada recién llegado que debe deshacerse de todos los jugadores buenos y fiche mediocridades porque ha empezado en quinta, y en quinta no puede ni permitirse un equipo de serie. Vamos, que a ver como se entiende que un humano deba tener un equipo vulgar para mantenerse económicamente compitiendo con 8 o 9 bots con plantillas mejores que la suya y que encima no se queje...

Vamos, a mi me parece una forma estupenda de espantar al personal hacia otros juegos.

This Post:
00
10024.97 in reply to 10024.96
Date: 12/18/2007 8:13:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Me parece que hay que darle tiempo al tiempo, todos tienen sus teorias de lo que puede pasar, por supuesto yo tambien tengo la mia, y obviamente los creadores del juego tambien y esperemos que sea la mas indicada por el bien del juego.

Ahora bien supongo que si se es buen manager tarde o temprano esto rendira sus frutos (asumiendo que el juego esta medianmente bien hecho) y el tiempo invertido igual traera provechos basketbolisticos y economicos, sea donde sea que hallas caido, eso creo. Quisas si yo hubiese caido en una division mas abajo y sin un partido televisado recien jugado y otro por jugar, y pasando todos esos problemas economicos de los que hablan pensaria otra cosa, pero es lo que creo de momento

lo que no me queda claro es lo que sucede con los jugadores que estaban en mi equipo antes que yo llegará, cuando los marco me aparecen como dueño "retired", no entendi por que no me quedo con esos mismos (habia uno que tomaba como 15 rebotes por partido, ajja), pero bueno sera asi nomas esto.

Yo estoy muy contento y motivado, por fin encontre un juego de mi gusto y en español, cosa que no me habia pasado en los otros juegos de manager de basketball que habia jugado, siempre con puros gringos que no entendia la mitad de lo que hablan.

PD: edite mi mensjae que me habia quedado demasiado largo.

Edited by maickelain (18/12/2007 8:15:19 CET)

Last edited by maickelain at 12/18/2007 8:15:19 AM

This Post:
00
10024.98 in reply to 10024.95
Date: 12/18/2007 9:14:55 AM
Overall Posts Rated:
11
El problema para mi no es que no se pueda sostener un equipo base en V. Yo no podia sostener mi equipo hace 2 meses cuando empece, y empece en III. Pero tuve claro desde un primer momento que no me podia permitir un entrenado de nivel 10, ni un RRPP de nivel 10 y por eso no los fiché. Tambien tenia claro que una plantilla de 18 jugadores malos era imposible de mantener, con lo que tambine tome medidas drasticas, vendiendo o despidiendo a los malos y quitandome a mi figura y no vendiendlo por mucho pero aun asi estoy ahora en mucho superavit e intendo vender a alguno de mis jugadores que me sacaron de la crisis incial.

Pero os puedo asegurar que la economia es sostenible, siempre y cuando tengamos cabeza y no queramos ser equipo de primera la primera temporada. La cuestion es que es muy facil quejarse cuando no has hecho una planificacion y has fichado sin mirar ni sueldos ni gastos posibles

Un saludo

This Post:
00
10024.99 in reply to 10024.85
Date: 12/18/2007 2:53:56 PM
Overall Posts Rated:
00
HT empieza una liga nueva con equipos de II y III (siempre la primera son bots) y da jugadores pedorros, salvo un formidable por equipo (eso era hace muchos años no se ahora)

This Post:
00
10024.100 in reply to 10024.99
Date: 12/19/2007 1:24:08 AM
Overall Posts Rated:
00
No me referia al principio de una nueva liga sino al del juego.¿quien creó los jugadores extraterrestres,miticos,magicos,divinos,los HT desde el principio o los primeros managers con el entreno?eso es lo q seria interesante saber

Advertisement