BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tanking

Tanking

Set priority
Show messages by
This Post:
11
232821.90 in reply to 232821.82
Date: 12/27/2012 1:19:27 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16891689
Me parece muy coherente lo que dices, y admito que las soluciones que propongo se pueden mejorar, es verdad. Se trataría de pulirlas o substituirlas para no generar ineficiencias, estoy de acuerdo.
Pero el trasfondo no es recortar libertardes sino orientar adecuadamente hacia donde se debe ir.

Respecto al de los ejemplos, no te voy a responder, nos expresamos en idiomas diferentes por lo visto.

This Post:
00
232821.91 in reply to 232821.89
Date: 12/27/2012 1:21:48 PM
Overall Posts Rated:
483483
Creo que tu analogia... va infundada hacia que el trabajar... es ganar dinero, es decir hacer tanking... trabajar duro y ahorrar.
Si trabajas duro (ganas dinero) y no te dan tu productividad ( medidas anti tanking) te vas a sentir timado xD.

Por lo tanto nadie va a trabajar duro para ahorrar... todos se van a gastar todo lo que tienen en ser lo mas competitivos posibles... todos gastaran millones en sueldos... el mejor podra ascender... y el peor tendra su equipo en bancarrota.

Creo que los pro competitividad querran ligas asi... todos pagando lo maximo de sueldos posibles... y los ultimos que les jodan y entre en quiebra xD.

No fastidies jajajajaja
Tankear no es trabajar duro ni por asomo, es tocarte los huevos haciendo alineaciones solo para cuadrar minutos a los entrenables y que te la sude el resultado. Ni siquiera hace falta mirar las formas o las tácticas del rival.
Es que no me cuadra entonces que el argumento de algunas personas que tankean sea "la falta de tiempo para dedicarle al juego".

Last edited by Coach Jorking at 12/27/2012 1:23:42 PM

This Post:
00
232821.92 in reply to 232821.91
Date: 12/27/2012 1:35:50 PM
Overall Posts Rated:
362362
Dado que la pasta se puede gastar en consumo, invertir o ahorrar.

Gastar en cosumo es gastar en comer, comprar ropa etc... en BB seria comprar jugadores, pagar sueldos etc...

Invertir es comprar acciones, poner dinero a plazo fijo etc... en BB seria invertir en el draft, en aumentar el pabellon, y creo que incluso seria comprar jovenes y entrenarlos.

Ahorrar en los dos lugares es lo mismo... guardar la pasta xD.

Podemos decir que el trabajo en BB es lo que ganamos en taquillas, tv y tienda... donde conseguimos la pasta (vaya trabajo tenemos xD) asi que no podemos trabajar con mas productividad que otro jugador... las diferencias seran muy pequeñas.

Es dificil seguir un modelo para que los dos mundos se parezcan... pero lo chungo en el mundo real es ahorrar y no gastarte la pasta... y el tanking es hacer eso... no gastar nada... y ahorrar. (por esto puse que hacer tanking es trabajar duro, porque durante un año... la diversion en el juego es muy baja xD)



This Post:
00
232821.93 in reply to 232821.90
Date: 12/27/2012 1:40:10 PM
Overall Posts Rated:
13581358
+1... pulir el juego, con cambios estudiados me parece el camino a seguir... y espero que estén buscándose la vida, como han anunciado, para la temporada que viene... supongo que lo harán con el mínimo salarial otra vez... haciéndolo más alto en divisiones altas... seguir en la línea que lo han hecho antes dando un paso más... quizás habría otras medidas más drásticas que podrían funcionar... pero siendo sincero a mi no se me ocurre quizás porque no tengo la experiencia de estar en divisiones superiores a III y me falta información.
Estoy de acuerdo contigo y aplaudo que el transfondo sea orientar una mecánica donde escoger el tanking, no sea más beneficioso que competir a corto plazo... y no prohibir.

From: ocap88

This Post:
00
232821.94 in reply to 232821.93
Date: 12/27/2012 1:51:14 PM
Overall Posts Rated:
362362
En mi liga, el minimo salarial es de 198k. He estado pagando 300k la primera y estas dos ultimas actualizaciones.
No estoy tankeando. He ganado 4 partidos y lo mas seguro que siga en copa despues del partido de hoy.

Tengo 7 jugadores muy competitivos... y estoy entrenando a los 7 ( tengo a dos que se han ido rotando) 1vs1... si estuviera en otro entreno uniposicional... creo que con 5 jugadores... podria haber conseguido un resultado muy similar al que he conseguido, pero... el limite salarial estaria rozando mi gasto en salario... pero yo estaria competiendo... xD

Si la siguen subiendo... los equipos que tengan equipos muy equilibrados en el salario... se van a ver perjudicados por una medida injusta.
Pero si eso es lo que quieren... joder la estrategia de tankeo, jodiendo a otros equipos... es matar pulgas a cañonazos.

El minimo salarial perjudica a los nuevos... y a los que tienen menos dinero.

This Post:
00
232821.95 in reply to 232821.92
Date: 12/27/2012 2:00:19 PM
Overall Posts Rated:
483483
Por mucho que lo expliques no lo voy a entender, simplemente porque parto con la premisa de que me estás explicando las cosas de tal forma que el ejemplo haga caso a tu razón. Estás tergiversando el ejemplo de tal forma que ha perdido su sentido.

Ya que todos han puesto un ejemplo, pongo yo el mio: es como si a mi me da por ser un borde de mierda con la gente en el foro, pero como no está prohibido explicitamente (al igual que el tanking), pues se supone que os debéis de aguantar...

From: El santo

This Post:
00
232821.97 in reply to 232821.94
Date: 12/27/2012 2:15:42 PM
Overall Posts Rated:
13581358
pues la verdad es que no sé cómo están las cosas por ahí arriba... vuestro mínimo salarial es el doble que en III... ya me parece bastante, teniendo en cuenta que las plantillas no son el doble de caras... son como un 50% más caras... más o menos...
La verdad es que no sé lo que harán... dicen que algo van a hacer y lo que me dice la experiencia es que suelen optar por medidas conservadoras... es decir, mejor quedarse cortos que pasarse de frenada...
A lo mejor la solución está en la taquilla con respecto a los marcadores... es decir, ante varias derrotas de más de 50 puntos o así, que haya un bajón muy grande en las taquillas... que no vaya ni el tato...
Lo que está claro es que es imposible contentar a todo el mundo... ya lo dijo Billy Wilder, cuando le preguntaron por la clave del éxito y el repondió que no la sabía... pero si quería que le daba la del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo.

This Post:
00
232821.98 in reply to 232821.95
Date: 12/27/2012 2:15:48 PM
Overall Posts Rated:
362362
Claro que puedes ser un borde de mierda.
Pero los demas usuarios eligiran... si leer los tus post... o viendo tu nick... dejar de leerlos xD. Nadie obliga a otro a leer sus mierdas.


PD. Nadie esta diciendo que seas un un borde, solo sigo tu ejemplo xD.

From: ocap88

This Post:
00
232821.99 in reply to 232821.97
Date: 12/27/2012 2:23:09 PM
Overall Posts Rated:
362362
La de las taquillas, seria una medida con cierta logica de la vida real, pero habria que eliminar el minimo salarial.

Pero lo de las taquillas, perjudicaria enormemente a los equipos inferiores... es decir a un equipo que lucha por quedar 6º... o 7º... perdera muchos partidos... y si bajan demasiado las taquillas... le perjudica enormemente.
Tambien a los equipos con un pabellon pequeño... les perjudicaria... ya que no podrian bajar las entradas para amortiguar la bajada de publico... etc.

From: AirÑess

This Post:
11
232821.100 in reply to 232821.96
Date: 12/27/2012 2:30:30 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122


Realmente la cuestión aquí es que algunos veis un problema o algo a solucionar...donde yo o los BB no ven ninguno.
Quiero decir, las cosas son como son porque las han decidido los desarrolladores.


Muchos usuarios de la comunidad de BuzzerBeater nos han advertido que algunos equipos intentan obtener la quinta plaza de la liga al final de la temporada, y frecuentemente pierden partidos intencionadamente para caer desde la cuarta plaza, de forma que no tengan que pagar los salarios de esa semana

Con todos mis respetos, no te estás dando cuenta o te has perdido las ultimas novedades de las últimas temporadas. Los BB´s están tocando cosas por el bien de la competitividad. Si no vieran que es un problema no subirian como hicieron el límite salarial ni sacarian como han hecho las medidas anti 5º puesto...

Al fin de cuentas es un juego medianamente joven.


Advertisement