Con la defensa.. Los externos escolta y base en 19 la defensa externa, minimo 18 si tiene muchas internas porque como dice raul es fundamental.
Lo de los tapones, si ayuda mucho pero si le das tapones, rebotes, tiro interno, y defensa, tendras un jugador monoskill y carisimo..yo creo que rinde mas un jugador que el salario de tapones se lo pasen a tiro interno,rebotes y pases. ayuda mas al equipo.. En los externos la verdad que si, ayuda mucho, he visto juegos donde jugadores con tapones la hacen muy bien..
Lo cierto es que los externos deberian tener internas, rebotes y tapones en 8.. ayuda mucho, y claro los internos tener defensa externa y pases..
En conclusion, como somos una comunidad pequeña, yo prefiero eso, reducir salarios, y hacer jugadores que si no tengan tan explotados los tapones y rebotes pero tengan pase-tiro-defensa externa y penetracion.. pero siempre manteniendo un doble 18 o doble 19 en TI y DI...
y los externos que en vez de darle tanto alcance y pases, pasarle ese salario a algo de rebotes, tiro interno y defensa interna.
Los bases con pases en 15-14.. los escoltas en 12-13.. y los internos con tener 10 en pases uff eso mantiene mucho el flujo lo veo mas beneficioso porque siempre vamos a tener un buen tiro o tiros faciles por las buenas asistencias.