,Retornamos al triunfo. Doble OT en casa para ganarle al 1 del Oeste.
De vuelta la gente acompañó en gran forma a pesar de la crisis, y logramos récord de recaudación.
Camisetas no tanto. Chori y gaseosa, menos que el año pasado, porque dejamos que la gente venga con su conservadora, para que al menos nos deje los $$$ de la entrada.
En cuanto al juego, creo que fue determinante la salida por lesión de su B titu (+10 pts) dado que quién lo reemplazó, pareció pesarle más el juego (-28 pts). Ésto permitió además, que creciera el trabajo de mi B, quién duplicó su pcción en pts, para quedar goleador del equipo.
Nos doblaron en rebotes ofensivos, pero en totales salimos parejos, equilibrando la cosa mis AL Ap y P suples, ya que los titus perdieron ampliamente (30 a 50).
Lo bueno fue que defensivamente le bajamos los % que traía, haciéndolo fallar en 6,2 de cada 10 intentos al aro.
Nosotros convertimos la misma cantidad de canastas pero lanzando un 20% menos
Utilizamos muchas variantes ofensivas, tanto así que 9 jugadores tomaron +7 lanzamietos, pero ninguno +15. De los 9, 6 lanzaron para +45% de TC.
Estamos contentos. Vamos el jueves vs Bot en copa, y a prender velas para que el entreno del viernes arroje flechas y buenas formas, a pesar de los OT
Saludos