Veras, El rollo kordo-sobre es una lucha tan antigua como el mismo BB....Todo se remonta a una epoca que no todos los presentes recuerdan (dicese de la temporada III) en que a un ex mod se le ocurrio la brillante idea de hacer una copa de amistosos.La copa tenia una pequeña clausula, no podian participar supporters. Peeeeeero...se nos colo uno, Kordo. A partir de ahi se creo una pequeña guerra entre los ricos (supporters), con kordo infiltrao tras las lineas enemigas y pobres (no supporters)...La copa fue transcuyendo con kordo pasando ronda tras ronda hasta que llego el dia de la final. En este proceso se creo una web donde se relataba la historia del general kordobes infiltrado en la base de los pobres (no era una mala historia para ser llevada al comic).Total, la final como te podras imaginar fue entre kordo y yo...y kordo me metio una soba que todavia meo sangre por las mañanas...Dicho esto...comprenderas que la vendetta no va contigo por ganarle a kordo, la vendetta va contigo por privarme de mi vendetta contra kordoDDDPD:Si, ley el marca
5 me esparaba una torra de 30, :(