verga se inspiraron yo nc q decir lo unico es q el q sea DT tiene q decir q es d su vida diaria xq si alguien q trabaja y estudia o una prsona cn hijos bueno Xs ksi no tndrra tiempo y el q lo haga q sea cmprometido totalmente cn el juego, no es q sea cm los politicos que prometen y prometen y a la hora alguns dejan sus cargos x la presion o xq simplemente les ladillo.
yo stoy totalmente disponible de mi tiempo y tambn tngo mucho tiempo en el juego pero no me cmprometo a DT xq tambn se necesita d paciencia y star jurunguiando el juego, cm se dice coloquialmente y se q me obstinare , bueno el caso es q para mi una opinion sera q el DT q se eslija empieze cn la comunikcion cn los managers d los jugadores, deberia tomar sus msn y asi star mas en cntacto, nolose asi seria, xq x lo q leid y visto la seleccion U21 no tiene nada q nos cmpreta qq estarems luchando en sta temporada
yo ahoirta en el draft me salio un AP q esta cm para entrenar y dntro d 2 tmporadas segun cm le vaya podria ser seleccionado.