yo creo que la coherencia rádica en lo siguiente, supongamos la siguiente hipotesis
pongamos que un dia se reunieron los gm y en el orden del día estaba por poner un ejemplo: el reducido e inmovilista mercado de transferencias que hay en buzzerbeater, porque no se si te habras fijado pero encontrar un jugador con
cuatro excelentes es casi imposible y en el caso de haberlo el dueño no tiene
intención de venderlo e igual lo ha puesto a seis millones
entonces obsevaron este problema y se preguntaron porque habia tan poco jugador en venta, porque un jugador con cuatro excelentes es relativamente fácil de conseguir con un solo año de entrenamiento o poco más. Quizas se dieron cuenta de que los managers eramos muy reacios a deshacernos de jugadores y que la preferencia general era entrenarlos mientras se pueda pagar el sueldo.
Entonces pensaron que o ponian freno a esta situación o todo el mundo solo entrenaria el mismo jugador hasta los 25 años por ejemplo. Supongo que querrian un mercado mucho más amplio con muchas más oferta y demanda que el actual y consideraron que una buena posibilidad era limitar de alguna manera el entrenamiento de los jugadores, de ahi que idearan el potencial, para entre otras cosas provocar que los managers se viesen obligados a vender y comprar mucho más a menudo
te voy a poner un ejemplo en hattrick la mayor parte de los equipos en sus tres primeras temporadas de juego realizan más de 100 transferencias, una de las cosas más divertidas del juego, pues bien si nos fijasemos en Buzzerbeater este numero se podria ver reducido a menos de 10 tranferencias en la mayoria de los casos de buzzerbeater provocando que el mercado se demasido pequeño
yo creo que por eso crearon el potencial, otro asunto si la limitación es global o por habilidades. estoy convencido que mientras tu y yo esperamos que sea por habilidades, habra otros muchos managers que querran que esa limitación sea global porque les interesa más y seguro que tanmbién son capaces de justificar porque verían injusto la otra manera
confirmación, yo no tengo constancia de que la haya, precisamenta empece a escribir en este hilo buscando una respuesta a este tema y aunque me entretenido mucho escribiendo algun post, todavia no he obtenido la respuesta que buscaba
Last edited by Rossonero94 at 7/14/2008 9:52:44 AM