Sí! Partidos decisivos! Me ha dejado roto tronkitos con su fichaje de última hora... Cierto es que ganando un partido más que IloveBeer puede evitar el descenso directo, pero recién fichado las formas son horribles, sus dos partidos son como visitante y no sé, 70k + no es un sueldo muy amigable para cuarta. En fin, veremos qué pasa.
MawiMon - Puerto Real
Masa salarial y localía darían ganador sin dudas a Puerto Real, pero siendo muy fan de Mawi y la mayor regularidad desde que rehizo el equipo hacen que me la juegue a visitante. No obstante, sea como sea, no os olvidéis de gastar mucho entusiasmo antes de las eliminatorias ;)
Miranda Greens - Atlético Pucelista
Gran temporada de ambos equipos que, a mi parecer son las grandes sorpresas de la liga. Pucelista tiene un equipo muy compensado a pesar de no tener estrellas. Creo que se quedará en casa.
los tronkitos - Taragoña Dream Team
Como comenté antes, sorprendente movimiento de tronkitos, pero no creo que le de para ganar este partido. Hay una diferencia brutal entre las formas de ambos equipos y jugando en casa...
Águilas City Sun - Los de la Escalera
Suma y sigue con el segundo puesto entre ceja y ceja.
New York Giiants - Pa amb Tomàquet
Partido difícil de predecir, se lo doy al local. Tomaquet tiene todo de cara para hacerse con el cuarto billete. Aún perdiendo este partido le quedaría el último en casa contra LDLE que presumiblemente le ayudará a quedar primero en average en la pugna del cuarto al sexto puesto.
Los pichabravas - The Cockers
Me espero un partido muy igualado, con triple sobre la bocina del griego para remontar el partido.
Rasking Pockets - Madrid WoCow
Estoy de acuerdo que el timing de esa venta no fue ideal, pero es momento de echar el resto y luchar hasta la última jornada por la segunda plaza.