BuzzerBeater Forums

BB España > Copa - Temporada 58 "Peaky BBlinders"

Copa - Temporada 58 "Peaky BBlinders"

Set priority
Show messages by
From: jtot
This Post:
11
315887.91 in reply to 315887.90
Date: 9/15/2022 4:24:34 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
977977
Pues partido que se lleva Cementos Darko y a eso suma a Pineda con su poca DE... Se viene doblete B3 BBM1?

Darko, pregunta directa... De de tu equipo titular? Yo digo 108

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
00
315887.92 in reply to 315887.91
Date: 9/16/2022 3:20:07 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43204320
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues partido que se lleva Cementos Darko y a eso suma a Pineda con su poca DE... Se viene doblete B3 BBM1?

Darko, pregunta directa... De de tu equipo titular? Yo digo 108


Por ahí anda la cosa, sí.

Revisando tu apuesta pre-partido, casi la clavas. Yo estuve a punto de salir MA, como decías, y el resto fue bastante parecido. Que me saliera mot entraba dentro de lo previsto, pero yo no le veía mucho sentido porque por entreno tenía que salir con Molleja (su AP) de B en f7 y eso le podía joder cualquier ataque. Creo que era más partido de ir mot con equipo de gala (si se apuesta, se apuesta con todas las de la ley) o nor con Molleja de B e intentar la heroica con una doble rara. Finalmente me decanté con Princeton por si si me salía con doble pred y porque tiene algún agujero defensivo que podía explotar incluso con preds en contra. Con MA, en caso de preds en contra y/o 2-3, me podía haber ahogado bastante más. Igualmente, buena decisión la suya de tirar esa pred y acertarla. Yo no podía meter preds porque pensaba que ningún ataque suyo podía ser bueno con Molleja de B, y lo único que conseguiría sería meterlo en el partido si fallaba.

Su PAC a Viladomat (P, emparejado con mi defensor habitual de P, Guillén) me sorprendió muchísimo; solo me encaja pensando que yo, asumiendo que él que yo daría por supuesto que él iría a más esfuerzo y con más entu (y que me había ganado en su casa en liga, en unas circunstancias muy distintas en cuanto a formas y configuración de equipo), le metería una pred y la fallaría. Pero no habiendo fallo era muy complicado para él que funcionase mínimamente bien y el 5/26 de Viladomat (Guillén mirando de reojo al seleccionador, que estaba en la grada) y 21% global no dieron pie a que entrara en el partido en ningún momento. El partido también es una muestra de que la 3-2 no siempre ayuda contra ataques exteriores. Gracias a ella aproveché mejor algunas situaciones que lo que lo hubiera hecho contra individual.


This Post:
00
315887.94 in reply to 315887.93
Date: 9/16/2022 3:30:56 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32973297
Second Team:
Súria Lakers II
(Guillén mirando de reojo al seleccionador, que estaba en la grada)

El seleccionador desde que dejó de competir no se entera ni por dónde sale el sol.



¿Se llegó a competir en algun momento?

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
315887.96 in reply to 315887.95
Date: 9/16/2022 3:58:28 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32973297
Second Team:
Súria Lakers II
Pensé que hablábamos de la Ñ

Entonces nada...

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: jtot

This Post:
00
315887.97 in reply to 315887.92
Date: 9/16/2022 4:08:51 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
977977
Lo de Molleja lo vi pero no quería comentarlo por aqui. Le tocaba entrenar ahí y casi siempre que juega se tira una paciencia.

Respecto a la paciencia a Villadomat no mire donde suelen defender tus jugadores pero yo hubiera puesto la paciencia donde suela defender el que tienes en venta aunque ya dije que la paciencia contra tu equipo es de tener unos cojonazos ...

Venga, no seas cagado y di un número para tu DE

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
00
315887.98 in reply to 315887.97
Date: 9/16/2022 5:49:32 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43204320
Second Team:
Folgado Lakers II
Prefiero dejarte intentando despejar variables de tu ecuación, que para algo eres matemático

From: jtot

This Post:
00
315887.99 in reply to 315887.98
Date: 9/16/2022 6:05:54 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
977977
Hace que no hago una ecuación cerca de 8 años jaja

Fíjate que el otro día podía resolver una cosa planteando una ecuación y por pereza lo hice a ojo jaja

From: jtot

To: jtot
This Post:
22
315887.100 in reply to 315887.79
Date: 9/29/2022 6:23:37 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
977977
Volvemos con otro pequeño analisis de un partido de esta tarde. Había pensado el de Darko contra Pirulo pero ya que lo hice la otra vez esta vez lo dejo aunque con la incorporación de Pineda habría que darle otra vuelta.

Esta vez el partido es

Shohoku CB VS Gepetto Brothers

Equipos : Mirando el equipo respecto a sueldos tienes una confección similar, ambos con 7 jugadores aunque Tico gasta más. Los 5 con más sueldo le llevan unos 52k a los de Iversen y 34k en los suplentes. El equipo de Iversen es mayor que el de Tico por lo que podríamos suponer que tiene más experiencia pero conociendo a Amill no es tan seguro jaja

Formas: Tico parte de 3 excelentes y los demás en fuerte, mientras que Iversen tiene 4 excelentes y el resto en fuerte. Muy similares las formas aunque miniventaja para Iversen.

Posibles ataques: Tico lleva jugando toda la copa (menos el primer partido) por fuera. Sin embargo, en BBM ha jugado indistintamente MA y Movimiento aunque con MA han sido las dos derrotas que ha cosechado. Hace un par de semanas jugo por fuera contra el equipo de cemento de Darko lo que nos indica su potencia en el ataque exterior.

Por la parte de Iversen, también juega muy variado pero me da la sensación que se fía más de su ataque interior que del exterior. Si vamos a BM, vemos que esta temporada sumando liga+copa+bbm ha jugado 15 partidos por fuera (balance de 12-3) y 15 por dentro (balance de 12-3).

Entusiasmo: Tico no nos da pistas sobre su entusiasmo ya que el último partido que jugo con distintos esfuerzo que su rival fue hace dos semanas en el que usó más. Me queda la duda de si gasto entusiasmo contra Darko en liga en la victoria que hemos comentado.
Por su parte, Iversen la semana pasada jugo dos partidos con más entusiasmo que su rival, incluyendo el de copa)

Parece que miniventaja aquí para Tico.

Apuesta:
Vamos a ver si acierto algo.
ATAQUE: Creo que Tico va a ir por fuera, apostaría por movimiento, e Iversen por dentro, MA.
DEFENSA: Tico irá individual sin predicciones e Iversen pondrá zona 3-2 y dudo si predicción exterior.

Ahora a ver como sale cada uno.

Alguien más se anima? Venga animaros, vamos a darle vidilla a esto

Un saludo,
jtot

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
00
315887.101 in reply to 315887.100
Date: 9/29/2022 10:09:38 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43204320
Second Team:
Folgado Lakers II
Peaso análisis, sí señor.

Probablemente si analizáramos los sueldos reales, con las subidas de sueldo de los entrenables de Tico y las probables caídas de los varios veteranos de Iver, la diferencia sería de unos 100-150k.

Veo a Tico, que lleva un auténtico equipazo, bastante favorito para el partido, lo cual fuerza a Iver a hacer un planteamiento agresivo. Supongo que Tico se la jugará a esquivar preds y que Iver tirará del que considere su mejor ataque para el partido. Dudo que Tico se meta en jugarse preds ya que el equipo de Iver es juguetón y versátil, aunque eso le obligará a no ser cazado.

Advertisement