los equipos humanos que pasan a ser bot, se les resetea la alineación imagino, osea que no juegan con la ultima de defecto que tenia cuando era humano, sino como juegan todos los bots, con el más asalariado de base, el segundo de escolta, etc?De que te preocupai si los jugadores salieron a la venta como Free Agent, y en el plantel solo tiene 3 jugadores de menos de 3 K cada uno..... xDD
los equipos humanos que pasan a ser bot, se les resetea la alineación imagino, osea que no juegan con la ultima de defecto que tenia cuando era humano, sino como juegan todos los bots, con el más asalariado de base, el segundo de escolta, etc?
los equipos humanos que pasan a ser bot, se les resetea la alineación imagino, osea que no juegan con la ultima de defecto que tenia cuando era humano, sino como juegan todos los bots, con el más asalariado de base, el segundo de escolta, etc?De que te preocupai si los jugadores salieron a la venta como Free Agent, y en el plantel solo tiene 3 jugadores de menos de 3 K cada uno..... xDDque no valla a ganar 25 o 50-0, y mis jugadores jueguen minutos por defecto que me desagradan.
¿Cambio la repartición de dineros para PO?
¿Cambio la repartición de dineros para PO?Si, es 50/50
¿Cambio la repartición de dineros para PO?Si, es 50/50lucas? :p
Estamos perdiendo muchos usuarios. En mi liga yahay 4, en dimayor 2, no se como sera en las demas, pero debe haber al menos uno y tercera esta llena de bots.