ahora mismo ando con una indecisión tremenda :S!! y solo tengo 2 horas para pensar, que es cuando termina la transferencia de un venezolano que esta en venta.
El problema es el siguiente: Tengo 3 puesto para entrenar, uno ya esta ocupado por el estonio(quiero llevarlo a la Sub-21 de su país y ahora mismo es el 5to hombre de mi equipo), a nikolas lo tengo en pre-venta con el pana del equipo macroz! pero el tiene que vender unos de sus player para comprarme el mio(le di plazo de una semana) y el que esta actualmente en transferencia no me convence del todo, por hay tambien anda dando vuelta un ala-pivot interesante que también lo quiero comprar jajajaja! y ya como ultima opción seria seguir dándole entreno a Felipe :S!!
Aunque creo que voy a topar en el salario primero a felipe antes de ponerme a entrenar a otro...
Lo que faltaria por definir es entrenar a nikolas o venderlo y traerme otro venezolano neto en la posición de ayuda-base(y aca es donde esta el problema es que esta en transferencias esas secundarias no me convence mucho..), pero no hay casi en ventas y los que estan no me convencen...