BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > mercado + FA+ T11

mercado + FA+ T11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119092.92 in reply to 119092.90
Date: 3/7/2010 3:09:03 PM
Overall Posts Rated:
534534
Has tenido mala suerte tio, soy amigo de FMC yonkees que subió la temporada pasada en tu liga y comentaba que todos los equipos empezaban a mejorar más rapido que el suyo y que si no subía esa temporada dudaba de poder ascender la siguiente. Estás en un grupo duro y lo estás haciendo bien, ánimo LOTR. Se paciente y llegarás a IV con muchas garantías de permanencia. En serio, creo que el atasco por ahora está en tu división, y te doy la razón de que algo se está haciendo mal cuando un jugador como tu se estanca ahí, pero el rendimieto de tu política deportiva tiene que llegar tarde o temprano y te va a saber aún mejor el ascenso. Mucha suerte en PO y a ver si cae la breva y te veo la temporada que viene en IV. Creo que la cosa en IV es más facil que en V. Hay equipos más complicados, pero uno se da cuenta que es porque llevan mucho tiempo en el juego, no por que lo hagan bien. Te ves mejorando más rápido que ellos y ascendiendo en un futuro. Yo estoy bastante ilusionado todavía con mis posibilidades para la próxima temporada, a ver si el descendido de III no da mucha lata. Desde luego lo que baja de nuestra división es pura genna. Son jugadores desmotivados, seminactivos y poco listos. Te mereces mucho más que ellos estar con nosotros. Un saludo y mucha suerte!

Creo que en general es un problema que jugadores antiguos pero malos sigan estancados en IV racaneando permanencias mientaras que cracks y malabaristas de la economía y el entreno se vean en una V dificil temporada tras temporada, pero no creo que haya que buscar problemas en el estranjero y sus facilidades, sino en nuestro propio país y los pocos que suben/descienden. En serio, en mi liga hay demasiado jugador peor que otros de V división y esto se va corrigiendo temporada tras temporada pero lentamente. Algope17, en serio, creo que no es que no se haga nada, es simplemente que el mecanismo funciona más despacio de lo que tu quisieras. Ten paciencia y verás que una buena gestión siempre tiene recompensa.

From: Pelagius

This Post:
00
119092.93 in reply to 119092.91
Date: 3/8/2010 2:38:53 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Entiendo que los BB se comprometieron hace dos temporadas a no cambiar el sistema de ingresos y gastos pero qué pasó, pues que como siempre no atinaron bien en sus predicciones y ahora se encuentran que vuelve a haber mucho dinero en el juego. Su solución está claro que es subir sueldos. A mí me matan, seguro, pero ya me imaginaba que algo así ocurriría aunque, la verdad, pensaba que iban a implementar algo solo para los equipos de I, pero bueno, hay que asumirlo.

En cuanto al tema central del hilo, creo que tienen razón los que se quejan pero creo que habría que buscar un sistema en el cual, los equipos de I de países pequeños que sepan del juego, que lo entiendan y progresen no tengan un techo inferior a los I de España o Italia. Es cierto que un recién llegado al juego, no debe ganar diez veces más que otros pero no es menos cierto que por el hecho de ser de un país pequeño, no pedes tener una capacidad de mejora inferior a las de países con numerosos usuarios. Supongo que tiene que haber sistemas para conjugar ambas situaciones aunque a mí no se me ocurre ninguno.

PS Habría un problema con este sistema y es que un jugador nuevo en una liga pequeña, tendría ingresos equivalentes a un V en España y se iba a encontrar equipos evolucionados con ingresos similares a un ACB, así que el desfase sería tremendo y puede que frenase el interés de los nuevos usuarios de países pequeños por el juego.

This Post:
00
119092.94 in reply to 119092.93
Date: 3/8/2010 3:37:36 AM
Overall Posts Rated:
137137
A mi lo unico que se me ocurre es algo que propuso un aleman en el foro ingles y es hacer agrupaciones de ligas segun zonas. Juntar varios paises africanos o asiaticos y hacer una liga asiatica o africana. De ese modo replicarian nuestro modelo en cuanto a competitividad y numero de equipos. Y los modelos de ingresos serian equiparables.El mercado se autorregularia porque las ligas estarian mas o menos equiparadas en cuanto a ingresos. Supongo que los BB rechazarian totalmente este modelo.
Tiebes razon que el equilibrio es dificil de lograr. BB Charles dijo que el juego debe proteger a todos los usuarios de todos los paises para que sea cual sea el lugar donde habite el mejor jugador del juego tenga las mismas oportunidades de ganar la B3. Pero se le olvidó una cosa: habiendo 6.000 usuarios en España y solo unos pocos en ciertos paises las posibilidades estadisticas de que el mejor jugador del juego esten en españa son mucho mayores que las posibilidades estadisticas de que este en cualquiera de esos otros paises. Entonces como es que la B3 siempre la gana un equipo de ciertos paises? a mi me parece que eso sigue estando desequilibrado y que por querer amparar a todas las minorias termina yendosele la mano hacia ese lado.

This Post:
00
119092.95 in reply to 119092.94
Date: 3/8/2010 4:00:11 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Es evidente que un ACBB también parte en desventaja con respecto a un japonés o un costarricense de cara a la B3, aunque creo que se puede limar por eso que dices tú de que aquí el nivel de los managers es superior.

Sobre la solución que planteas no es ni necesaria. Ahora mismo, los managers de países que no tienen liga propia (que los hay y bastantes) se incluyen en ligas cercanas. Siempre pongo el ejemplo de los dominicanos que estaban en la liga mexicana así que ya tienen la solución dentro del mismo BB. Los países pequeños incluídos en otros mayores hasta que consigan un volumen de usuarios que les permita crear su propia liga.

From: bombin
This Post:
00
119092.96 in reply to 119092.95
Date: 3/8/2010 5:35:06 AM
Overall Posts Rated:
4949
Eso de subir los sueldos así como así tampoco me parece solución... si acaso yo subiría los sueldos a jugadores extrajeros que hay en tu equipo, eso penalizaría algo a los equipos de paises pequeños que tienen más ingresos xo que tienen que buscar jugadores que no son de su país para ser competitivos, y así tb sería interesante fichar a jugadores de tu propio país...

This Post:
00
119092.97 in reply to 119092.96
Date: 3/9/2010 1:27:43 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Me parece que esa penalizacion esta incluida en el merchanding...

This Post:
00
119092.98 in reply to 119092.97
Date: 3/9/2010 2:47:53 AM
Overall Posts Rated:
4949
bueno, pero no se nota mucho, no?

This Post:
00
119092.99 in reply to 119092.98
Date: 3/9/2010 1:06:58 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Yo diria que bastante...
Por ejemplo mi equipo son en su mayoria nacionales y muchos llevan varias temporadas (2 de mis jugadores desde que me dieron el equipo en la temporada 3) y,dejando de lado los ingresos que tengo por tener un seleccionado, existe una diferencia de 50k por mercha con otros pares de mi pais en II division.
Creo que si se nota.

This Post:
00
119092.100 in reply to 119092.99
Date: 3/9/2010 1:18:53 PM
Overall Posts Rated:
4949
joer!!! pues 50 k de diferencia si q se nota si... pues intentaré nacionalizar a mi equipo jeje (de todas formas tengo 4 extranjeros de 12 jugadores...)

From: Kronos

This Post:
00
119092.101 in reply to 119092.100
Date: 3/18/2010 1:56:10 PM
Overall Posts Rated:
814814
pues yo tengo en mi equipo 8 jugadores españoles de 10 en pista, de los cuales 5 de ellos son del draft, i no veo la diferencia para con los otros equipos, i me lo he currao para qe sean nacionales...

Advertisement