¿Felicitar por? ¡No me digas que has tenido otro niño!
Bueno, venga. Enhorabuena y tal. Sinvergüenzas. :D
Lo de Psikotics es otro sorpresón, desde luego. Supongo que está haciendo pruebas en defensa para la emocionante segunda vuelta. Aparte de que ya anticipaba él que llegaba muy justo de entusiasmo al Oeste. Queda la cosa completamente abierta para la vuelta.
Que hice pruebas sin duda. Que mi equipo es tremendamente superior al de wildside como se ve en las calificaciones tb. Que juega él en casa y en decisivo vale, pero la verdad. Entre eso y un poco de mala suerte, más pro supuesto ver como me iba esa defensa (horrorosa) pues a palmar. No hay más. Es lo que hablabamos el otro dia, que un decisivo es un decisivo, y ojo que lo lleva predeterminado. Es decir, juega todos los partidos (incluso el de virginia) en decisivo. Vamos, que tiene el entusiasmo a nivel 1. Una demostración que el entusiasmo es solo una pequeña parte.
Joder que resaca llevo encima. Ganamos copauropa de futbol y balonmano, y ganamos los dos partidos de semis de basket. Me muero. Que alguien saque el VOZKA :D
Edit: Y no, no voy justo de entusiasmo. Lo iba contra MArbella. Post MArbella llevaba ventaja contra todo el mundo menos montrove. :D Ha sido una cosa de estas tremendas. Qeu vale que yo no estaba en entusiasmo 10, pero es que el rival esta en 1 :P
Last edited by Sisfo at 5/29/2011 2:27:53 PM