Buenos análisis. Enhorabuena!!!
De todas formas, por mucho que lo intentéis, vuestra conferencia es ABURRIIIIIIIIIIIIIIDA. Los 5 primeros puestos desde hace tiempo lo jugáis entre los mismos, y además con el culito encogío porque el que llegue a la final solo va a pillar pasta ya que sabe que le va a pasar un tren por encima. Por el contrario, en nuestra conferencia, aún no se sabe a ciencia cierta quién va a quedar 6º, y de momento solo están confirmadas las 3 primeras plazas.
Por mi parte, ya puedo respirar tranquilo. Me he salvado y sería muy difícil que perdiese esa 3ª plaza, aunque puede que interese más quedar 4º y jugar los PO contra GON ya que su pabellón es más grande. Todo, con un equipo plagado de viejales suplentes que han rendido a tope. Con un quinteto titular con varios boquetes que he ido tapando poco a poco, y que aún está con algunos agujerillos. Con uno de los presupuestos más bajos de la liga. El fallo fue el MOT que me metieron en el primer partido de copa un IV. Eso me ha hecho perder mucha pasta, o mejor dicho, no ganarla. De todas formas he ampliado bastante el pabellón y tengo algo de pasta, aunque no tanta como algunos especuladores de la conferencia Oeste. También he podido entrenar a tres jugadores y que van a más jornada tras jornada.
En conclusión, no me puedo quejar. Desde mi punto de vista la temporada me ha salido redonda.
Suerte a todos.
Javi.
Last edited by Javi Jare at 12/28/2014 7:05:53 AM