Pues muy muy mal debió salir del draft para pensar que si en 30 semanas ha llegado a como está (todo 1vs1 que sabemos que sube sin querer con 18-19) ahora en menos de una temporada va a subir 10-11 flechas de las importantes.
Y aunque lo consiguiera a media temporada de los 21y nos quedaría un chaval que incluso para U21 -si no ha cambiado la cosa mucho que podría ser- ni tiene DE-PA para jugar de B ni de E, sin alcance para jugar por fuera y sin TI para tirar como A.
Pero bueno, ya sabéis vosotros lo que hace falta para ganar un oro; yo veo al jugador este y no pienso que tenga hueco en una U21 top.
(y de drama me interesa más que cunda el entreno de colmenete que el del chico este)
Salió del draft con 55 SOS y pases 2 creo recordar y ha entrenado estas 2 temporadas tiro para bases, 1vs1 bases y 1vs1 aleros + alguna semana de pases con entrenador nivel 6... ahora mismo se le ve poca cosa (obvio porque la DE gusta a todos), pero tiene varios entrenos sobre el tiro, y las subidas en AT y TI están al caer (puede que el viernes haya sorpresas en alguna de ellas, y si a alguien le interesa le paso el cuadro de entrenos)...
Como dice Donquino, seguramente no entrará desde un principio, pero yo estoy seguro que dándole caña a la DE y pases acabará llegando a la ñ21.
Y sí, lo vendo porque quiero dar cemento (foto no me quites de la lista please) a los otros 3 históricos españoles que tengo...
PD. edito que lo encontré:
Marco Antonio Oliva (36088757) Añadir jugador a favoritos Alero
Sueldo semanal: $ 4 455
Rol: Palmero
(en pruebas)
DMI: 0
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: regular Manejo: mediocre
Penetración: regular Pases: ridículo